Música

Paula, de ‘MYHYV’ a ‘All you need is love… O no’, las Redes Sociales Destapan su Pasado

Puede que a muchos de vosotros, espectadores del nuevo programa de Risto Mejide, el rostro de Paula no os resultara ni mucho menos familiar pero las redes sociales la descubrieron en seguida… Y tiene un pasado televisivo.

por Mr. Happy
Paula, de ‘MYHYV’ a ‘All you need is love… O no’, las Redes Sociales Destapan su Pasado
Paula, de ‘MYHYV’ a ‘All you need is love… O no’, las Redes Sociales Destapan su Pasado

Desde hace bastante tiempo, al espectador le molesta especial y profundamente ser engañado. Es cierto que todos hemos protestado, a lo largo de nuestra carrera como espectadores televisivos, por los engaños que veíamos en ciertas cosas, pero quizá nunca como hasta ahora.

Uno de los motivos es lo que hemos vivido en los últimos años en los diferentes realities, que parecen haber ido reciclando concursantes para más adelante y explotando al máximo a aquellos que merecen la pena desde un punto de vista, de nuevo, televisivo. ¿Ha sucedido esto mismo en el último programa presentado en Telecinco?

Risto Mejide estrenaba ‘All you need is love… o no’, un nuevo programa en el que nos ha contado, y nos seguirá contando, diferentes historias de amor o de desamor. Y entre los participantes, un rostro conocido: el de Paula, que puede haber pasado desapercibida para muchos espectadores, pues no es una estrella de la televisión, nada que ver. Pero tiene su público.

Y las redes sociales se han encargado de destapar al mundo la verdad tras Paula: hace unos meses, se encontraba en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, como pretendiente de Fabio.

Esto, como cabe esperar, ha restado para muchos credibilidad a las escenas mostradas en ‘All you need is love… o no’, donde Paula puso a prueba a su novio para descubrir que le estaba siendo infiel.

La pregunta es… ¿Qué hay de cierto en esto después de haber visto a Paula en MYHYV? ¿Cuántas personas se creen ahora su papel y su historia? Como podéis imaginar, no hay demasiadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's