Música

Paula Echevarría, Ajena a su Polémica Sobre Los Guiones

Lo mejor tras un aluvión de críticas es el refrán de: «Habla chucho que no te escucho» porque «quién se pica ajos come»; y eso lo ha practicado muy bien Paula Echevarría tras su última polémica.

por Redacción
Paula Echevarría, Ajena a su Polémica Sobre Los Guiones
Paula Echevarría, Ajena a su Polémica Sobre Los Guiones

Este año Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) no gana para disgustos. Pese a ser uno de sus mejores años profesionales tras el gran éxito de su papel protagonista en la serie de Antena 3, Velvet; la asturiana esta siendo más juzgada de lo normal.

Primero fue Cazamariposas quién puso en duda lo que mejor sabe hacer la actriz: posar en su blog. Empezó una oleada de críticas hacia Paula por haber «copiado» los looks que exhibe en su blog a otras bloggeras. Algo que nosotros calificamos de pura coincidencia, porque ella siempre va divina.

Pues ahora Paula debe lidiar con otra polémica. En una de sus últimas entrevista el periodista preguntó a la actriz como se preparaba los guiones en sus actuaciones; ella dijo que todos lo que la conocen saben que no se los estudia simplemente los lee y luego ella va actuando e improvisando un poco, dándole su toque personal.

Bustamante, el Primero en Felicitar a Paula Echevarría Por Instagram

¡A que mala hora se le ocurriría decir esto a Paula! Todos los guionistas se han lanzado al cuello de la actriz y han puesto el grito en el cielo, para ellos esta revelación supone un desprestigio de su profesión y la invención de los diálogos que ha realizado durante todos estos años Paula.

¡La que le ha caído encima! Entre ser juzgada por su faceta de actriz, de bloggera y en muchas ocasiones, por su relación matrimonial; parece que Paula no gana para disgustos. ¡Con lo bien que lo hace todo esta chica! Lo que pasa es que peca de inocente.

David Bustamante y Paula Echevarría Celebran su 8º Aniversario en Instagram

Para no echar más leña al candelero la asturiana ha decidido hacer oídos sordos en su última entrada del blog y no comentar nada de lo ocurrido, y hacer lo que mejor se le da: posar divina ante una cámara. En está última entrada ha recordado su velada romántica junto a su marido David Bustamente (Twitter: @David_Busta) (Instagram: /davidbusta) , en el Teatro Real de Madrid para asistir al concierto de Alejandro Sanz. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido de Dolores Promesa que no le podía quedar mejor. ¡Iba guapísima!…como siempre

Así que ha hecho bien. Ignorar a todos los que la juzgan y seguir siendo ella misma, porque vale mil. Que siga disfrutando de su maravilloso verano que ya queda poco para que la volvamos a ver enfundada en esa bata blanca dando vida Ana e intentando conquistar a su guapo jefe Alberto, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) (Instagram: /miguelanglsilvestre), en Velvet.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's