Música

Paula Echevarría Baila con David Bustamante y su Nuevo Single, ‘Lo Pide el Alma’

Paula Echevarría Baila con David Bustamante y su Nuevo Single, ‘Lo Pide el Alma’
Paula Echevarría Baila con David Bustamante y su Nuevo Single, ‘Lo Pide el Alma’

Para sorpresa de muchos seguidores de la pareja, Paula ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Instagram bailando ‘Lo pide el alma’, la nueva canción de David Bustamante. Os lo contamos dentro.

Tanto Paula Echevarría como David Bustamante lo han dejado claro en más de una ocasión: aunque su matrimonio termine, aunque el amor que sintieron un día ya no esté ahí del mismo modo, el cariño, el respeto y la admiración que siempre han tenido el uno por el otro sí sigue presente. Paula y David se quieren mucho, incluso aunque su relación sentimental pueda haber acabado. Algo que, por cierto, no termina de estar confirmado.

O eso opinan las personas que han estado todos estos años al lado de la pareja, aunque sea de manera virtual. Y es que las continuas muestras de cariño entre ambos en redes sociales siguen despertando sospechas: ¿se están dando una segunda oportunidad?

Sea como fuere, lo cierto es que la última publicación de Paula ha terminado de incendiar las redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar -algunos, por cierto, han sido demasiado ofensivos y desde aquí los denunciamos.

Así de feliz ha querido mostrarse Paula bailando ‘Lo pide el alma’, el nuevo single de David. Ella lo tiene claro, ¡es la canción del verano!

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

«Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!!», escribía la actriz junto con este vídeo. David, ante semejante muestra de apoyo y cariño, también tenía unas bonitas palabras para ella. «Pero qué linda eres, amore», contestaba él.

Como os decimos, no sabemos si esto significa que después de la tormenta ha llegado la calma a su amor o que simplemente se mantiene ese cariño del que hablábamos al principio, pero nos gusta verles así. Sin problemas, sin conflictos, sin resentimientos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además