Música

Paula Echevarría Celebra su Cumpleaños más Dulce

¡No todos los días se cumplen 39 primaveras! Por esa razón, Paula Echevarría ha querido celebrar su 39 cumpleaños por todo lo alto, con las personas más importantes para ella y feliz, muy feliz. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Paula Echevarría Celebra su Cumpleaños más Dulce
Paula Echevarría Celebra su Cumpleaños más Dulce

Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) está de celebración. La actriz asturiana cumplió el pasado 7 de agosto 39 años y lo festejó por todo lo alto, rodeada de las personas a las que quiere y con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. Y es que los 39 llegan en un momento inmejorable, en el que Paula puede afirmar que… ¡Lo tiene todo en la vida!
Con sus padres, su marido, David Bustamante, su hija Daniela y hasta sus amigas de la infancia, Paula sopló las velas y pidió un deseo: que todo siga yendo viento en popa.

María Lapiedra (Cazamariposas) Desnuda en la Portada de Interviú

Preparada para lanzar la última temporada de Velvet y disfrutando de su familia continuamente, la asturiana no podría estar viviendo un momento mejor.


Y, aunque su fama cada vez sea mayor, Paula no se olvida de los que siempre han estado ahí. Sus padres, por supuesto, son un pilar básico para ella. Dos personas que no podían faltar en la celebración y que no olvidaron la tradición de contarle a su pequeña, que ya no lo es tanto, cómo fue su nacimiento. ¡Qué tierno!


La actriz tampoco ha dejado atrás a sus amigas del colegio, que siguen estando a su lado en los momentos más importantes de su vida, como este 39 cumpleaños. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah sí! La familia perfecta. Pero Paula… ¡También la tiene!

Amigas desde hace 36 años.. casi nada! #AmigasDeSiempre #ComoHermanas #HappyBirthdayToMe #Cumple39

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el


Pero, si esto te parecía poco, sus seguidores también han hecho que este día fuese aún más especial, felicitando a la asturiana por sus redes sociales y mandándole todo el cariño del mundo. Todo esto, un buen pastel y muchos regalitos han convertido este cumpleaños de Paula Echevarría en la celebración perfecta.

Amaia Salamanca Presume de Embarazo en sus Vacaciones

Desde Happy FM queremos desearle un muy feliz cumpleaños a nuestra Paula, aunque con un poquito de retraso. Pero… ¡Más vale tarde que nunca! ¡Que sigas tan guapa y sonriente como hasta ahora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's