Música

Paula Echevarría Confiesa Haberse Operado el Pecho

Paula Echevarría, natural como la vida misma, no ha tenido problemas en reconocer que ella también se ha sometido a una cirugía estética, ¡porque al final es una decisión personal y no tiene nada de malo! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Paula Echevarría Confiesa Haberse Operado el Pecho
Paula Echevarría Confiesa Haberse Operado el Pecho

Paula Echevarría es una de las mujeres del momento dentro del panorama nacional, ¡por muchas razones! En los últimos años, ha demostrado su talento como actriz y su indiscutible gusto para la moda, para el saber estar, ¡y para ser siempre uno mismo!

No hay duda: Paula es una de nuestras chicas favoritas. En Happy FM seguimos cada uno de sus pasos porque creemos que es un ejemplo a seguir para todos y porque, así es, ¡la adoramos! Y la adoramos, entre otras cosas, por su naturalidad.

Capítulo 7 de la Embajada: Ester y Roberto se Acuestan por Primera Vez

Una naturalidad que ha vuelto a demostrar durante uno de los últimos eventos a los que ha acudido: el celebrado en el consulado de Italia en Madrid, con motivo de la alianza del centro de belleza Tacha Beauty y el instituto del cirujano Javier Benito. En este evento, ‘Diez Minutos’ ha tenido la oportunidad de hablar con ella y nos ha dejado declaraciones de todo tipo.

Por ejemplo, algo que muy pocos sabían: Paula se sometió a una cirugía estética. Hace años, la actriz decidió operarse el pecho, ¿lo sabíais?

Según ha confesado, fue una decisión acertada y a nosotros nos parece requetebien. ¡Cada uno es libre para decidir cómo sentirse mejor con uno mismo!

Eso mismo piensa Paula, que afirma que no le molestaría que David Bustamente, su marido, se hiciera algún retoque siempre y cuando sea con este fin.

Estreno del Anuncio de Estrella Damm 2016: Canción y Protagonistas (Vídeo)

Aunque también ha explicado que está completamente en contra del botox, ¿los motivos? Es algo que quita expresividad a los rostros y ella, como actriz, lamentaría mucho esto, ¡no quiere ni pensarlo!

Además, nuestra actriz espera no tener que someterse nunca más a una cirugía estética, pese a no estar -como habéis visto- en contra de ellas. La verdad es que cualquier cosa que haga va a estar bien hecha, ¡es así! ¡Larga vida a Paula Echevarría!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's