Música

Paula Echevarría Confirma el Inicio del Rodaje de ‘Velvet Colección’ con una Bonita Fotografía

¡Ya ha comenzado! ‘Velvet Colección’ abre sus puertas. Paula Echevarría ha sido una de las encargadas de hacerle llegar al público el comienzo de este rodaje que os dejamos a continuación, ¡no os lo perdáis!

por Mr. Happy
Paula Echevarría Confirma el Inicio del Rodaje de ‘Velvet Colección’ con una Bonita Fotografía
Paula Echevarría Confirma el Inicio del Rodaje de ‘Velvet Colección’ con una Bonita Fotografía

Ojalá hubiéramos sabido cuando ‘Velvet’ acabó que en realidad no tendríamos que decir adiós para siempre a nuestros protagonistas, ¡hubiera sido un alivio! Y es que, a pesar de que disfrutemos de ese final como si fuéramos nosotros los propios actores involucrados, nos costó mucho despedirnos de una serie que ha hecho historia en nuestro país.

¡Y que está de vuelta! Lo hace en forma de spin-off y bajo el nombre ‘Velvet Colección’. Veremos a varios rostros conocidos en esta ficción, desde Marta Hazas hasta Adrián Lastra, que interpretaron a dos de los personajes más queridos de ‘Velvet’. Pero no serán los únicos: también fue anunciada la participación de Paula Echevarría y Pepe Sacristán.

Aunque solo será mediante un breve periodo de tiempo, ambos serán protagonistas del primer capítulo. Y tenemos otra buena noticia: el rodaje ya ha comenzado. Así lo ha confirmado la propia Paula Echevarría en su cuenta personal de Instagram:

Pues por aquí andamos de nuevo!!!! #Velvet #VelvetColeccion #AnaRivera #AnitaRocknRollisBack @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿De qué tratará ‘Velvet colección’? Después de vivir el precioso reencuentro entre Ana Ribera y Alberto, interpretado por Miguel Ángel Muñoz, la protagonista regresa a España tras cinco años en Nueva York para llevar más lejos su proyecto en Velvet: quieren que sea una empresa de alcance mundial.

Ese es el nuevo objetivo de Ana, de Alberto y de todos sus amigos que, como ellos, están muy implicados en este proyecto. Veremos a los compañeros de ambos, los auténticos protagonistas de esta nueva serie, liderar ese nuevo camino. ¿Estáis preparados?

‘Velvet Colección’ tendrá un total de diez capítulos de cincuenta minutos de duración. ¡Os mantendremos al tanto de todas las novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's