Música

Paula Echevarría Cuenta en El Hormiguero los Secretos de su Blog

Con su simpatía natural, haciendo gala de buen humor y desvelando varios secretos, de todo tipo, así hemos visto a Paula Echevarría durante su visita al programa presentado por Pablo Motos. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Paula Echevarría Cuenta en El Hormiguero los Secretos de su Blog
Paula Echevarría Cuenta en El Hormiguero los Secretos de su Blog

Paula Echevarría ha estado dando brillo al plató de El Hormiguero durante su último programa, pues ha sido la invitada estrella en el programa presentado por Pablo Motos y nos ha hecho a todos felices.

Y es que es una maravilla escuchar hablar a Paula sobre esto y aquello. Tiene las cosas tan claras, está tan centrada en su familia, en las personas que le importan, en su trabajo, en seguir creciendo y avanzando, ¡que da gusto ver cualquier entrevista que ofrece!

Paula Echevarría, Espectacular Portada a sus 38 Años

Durante esta visita a El Hormiguero, Paula ha tenido tiempo para hacer un repaso a su vida al completo: desde su pequeña Daniella, a la que adora, hasta la nueva temporada de ‘Velvet’, que tendremos con nosotros dentro de poco.

Por supuesto, su blog también fue motivo de discusión. Más bien, de explicación. De este trabajo que lleva con tanta ilusión contó varios detalles de los que ya había hablado en alguna ocasión y algún secretillo que se tenía bien guardado.

Por ejemplo, el hecho de que el jardinero es prácticamente su fotógrafo personal, porque es él quien está siempre disponible para captar esa instantánea que Paula quiere capturar para después mostrar a sus seguidores.

Pero no es la única persona que está junto a ella. ¿Sabíais que también Daniella ‘ejerce’ en ocasiones de fotógrafa para su madre? ¡Sí! Pero, según confesó Paula después, no es exactamente la persona más paciente del mundo y le ocurre lo que le ocurre a David Bustamente -su marido, ya sabéis-, ¡que se cansa de hacer mil fotos por segundo!

Daniella está creciendo muy rápido, tal y como la actriz confesó. Ha empezado a querer elegir ella misma la ropa que ponerse y Paula habló del fuerte carácter que está desarrollando, algo de lo que se alegra y que espera que su hija mantenga siempre. ¡Claro que sí!

Pilar Rubio, de Colaboradora a Invitada en el Hormiguero

¿Qué hay de la nueva temporada de ‘Velvet’? No tardaremos mucho en tenerla en antena de nuevo y Ana, el personaje al que Paula interpreta, se presenta con nuevo look, nuevas motivaciones y combinando su papel como madre con el de diseñadora de moda. Es decir, ¡como en la vida real!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's