Música

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella, juntos y felices

La pareja ha vuelto a dejarnos un momento de lo más tierno en el que han demostrado que, sin importar en qué etapa se encuentre su relación, siguen siendo muy felices juntos… ¡Y con su hija! Os lo enseñamos.

por Mr. Happy
Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella, juntos y felices
Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella, juntos y felices

No sabemos el punto exacto en el que se encuentra la relación de Paula Echevarría y David Bustamante porque por mucho que se diga, al final, la verdad solo la tienen ellos. Y la verdad parece ser bastante diferente a lo que estamos escuchando últimamente.

Ninguno ha escondido nunca que sienten un amor sincero el uno por el otro y que se respetan muchísimo; incluso cuando los rumores de divorcio empezaron a ser algo más que rumores, ellos solo tenían palabras buenas para la otra persona, a la que aseguraban querer muchísimo -algo en lo que creemos, por cierto, firmemente.

Y ahora han vuelto a demostrarnos que sin importar lo que se diga y sin importar lo que pueda suceder en un futuro, cómo termine su relación o si su separación es algo absolutamente definitivo, ¡son felices cuando están juntos! También, por supuesto, con su pequeña Daniella.

Tres niños y un mismo destino!#TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Una pequeña Daniella a la que realmente cada vez vemos más mayor… ¡Y que ha disfrutado con sus padres muchísimo! Este vídeo compartido por David Bustamante ha sido recibido como algo caído del cielo porque teníamos ganas de verles así de sonrientes y, claro, así de unidos.

David compartía el vídeo con mucho humor, añadiendo un «tres niños y un mismo destino» que nos ha hecho sonreír con sinceridad. Además, por si no había quedado claro, nos aseguraba en esa misma publicación que había sido una gran tarde.

¡Cómo nos gusta verles así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's