Música

Paula Echevarría, el Mejor Apoyo de David Bustamente en el Concierto Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT 1)

Los triunfitos ya están en Barcelona para el tan esperado concierto… Y Bustamante ha contado con la compañía de su mujer, Paula Echevarría. ¡Mira qué bien lo han pasado!

por Redacción
Paula Echevarría, el Mejor Apoyo de David Bustamente en el Concierto Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT 1)
Paula Echevarría, el Mejor Apoyo de David Bustamente en el Concierto Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT 1)

El documental del reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo nos ha permitido revivir y recordar muchos momentos de hace nada más y nada menos que… ¡15 años!

Pero no solo eso… Este lunes, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, volverán a revivirse y a recrearse momentazos gracias al concierto al que asistirán los 16 concursantes de la edición. Al final, Juan Camus, que era el único que parecía no estar de acuerdo con la productora, asistirá junto con el resto de compañeros, ¡así que ya podemos decir que tenemos el pleno!

OT el Reencuentro: el Zasca de Juan Camus a uno de sus Compañeros

David Bustamante (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davibusta) y Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche), la pareja modélica que muchos envidian y admiran, no han podido ser menos esta vez y han aprovechado para subirse, junto a su Daniella, a ese AVE que les llevaría de camino a Barcelona.

Pues nos vamos pa Barcelona! #OT1 #OTelreencuentro @rosalopezoficial

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La ahora it girl ha demostrado la buena relación que tiene con el resto de triunfitos cuando, por ejemplo, subía a su Instagram una foto con Rosa, la ganadora del concurso. Bustamante, por su parte, también ha estado muy activo en las redes.

Recordemos que estamos en época de Halloween, y claro… Daniella estaba traviesa y parece que su padre también… Así que aprovechó para hacer una broma con su hija como motivo de esta festividad.

Camino de #Barcelona! Con susto incluido!#Daniella #OtElReencuetro #Halloween

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Mientras tanto, ya en Barcelona, Paula Echevarría, junto con la mujer del coreógrafo Poty, aprovecha para documentar lo que se hace en cada momento, entre ensayo y ensayo. ¡Ya están casi preparados!

OT el Reencuentro: David Bisbal Esquiva Hablar de Chenoa en su Entrevista

Juegos entre ensayos! #OT1 #OTelreencuentro @davibusta @alex81casademunt #Martina #Daniella #Paqui #Alejandra

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y aunque también ha habido momentos de tensión, sobre todo por parte de Juan Camus, el concierto promete, sin duda, y nos dejará escenas muy especiales.

Nosotros tampoco podemos esperar a verlo, así que este lunes 31 de septiembre, a partir de las 22.00, podremos disfrutarlo y volver a sentirnos como en 2001. ¡Cuántas ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's