Música

Paula Echevarría en Guerra Con Telecinco: «Esa Cadena me Repatea»

Paula está súper mosqueada con la cadena Telecinco por acusarla de copiar sus looks de otras bloggers. La actriz se ha defendido y se ha quedado tan ancha. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Paula Echevarría en Guerra Con Telecinco: «Esa Cadena me Repatea»
Paula Echevarría en Guerra Con Telecinco: «Esa Cadena me Repatea»

La actriz Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) aprovechó la presentación de un producto del que es imagen para responder públicamente a Mediaset. No le han hecho ninguna gracia las acusaciones que recibió por parte del programa ‘Cazamariposas’ de plagio en su blog de moda. Paula ha declarado la ‘guerra’ al grupo de Paolo Vasile con unas declaraciones tan fuertes como: «Ese grupo de cadenas me repatea, en mi casa somos más de Antena 3».

Además asegura que no quiere ni hacer declaraciones al respecto ya que eso sería hacerle publicidad: «son un programa tan pequeñito, tan pequeñito que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana», comentaba la actriz. ¡Qué fuerte!

Como os explicamos anteriormente en Happy FM, el blog que tiene en la web de la revista ELLE fue analizado por una experta en moda la cual sacó una serie de conclusiones acerca de los outfits que muestra la actriz, como que los looks que presentaba Paula en su blog eran siempre posteriores a los de las otras fashion-bloggers y que curiosamente sus estilismos eran muy parecidos.

Paula no ha querido pronunciarse al respecto ya que lo asume como un ataque más del grupo Telecinco. Considera que quién sigue su blog lo hace porque quiere y explica que ella no obliga a nadie a seguirlo. «Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida”, explicaba la actriz a Vanitatis.

Desde el equipo de ‘Cazamariposas’ (Divinity) se han defendido explicando que el programa «está diseñado con un tono gracioso y un poco gamberro”, pero prefieren mantenerse al margen de esta polémica y seguir trabajando como hasta ahora.

David Bustamante (Twitter: @David_Busta) apoya su mujer, además ha acusado Telecinco asegurando que no es la primera vez que la cadena le hace una campaña de desprestigio y es que ¡nos hemos enterado de algo muy fuerte! Tras protagonizar una pelea durante un partido de fútbol a finales el 2012, el cantante escribió en su perfil de Twitter que “Telecinco no para de llamar a diferentes componentes del equipo ofreciéndoles cheques en blanco para que hablen mal de mí”.

David, por lo general, intenta evitar sentarse en un plato de la cadena en cuestión, hasta el punto de rechazar una de las sillas de coach en ‘La Voz’, pues en su momento ya se había comprometido con Antena 3 para colaborar en ‘El Número 1’. Lo fuerte es que la oferta de Telecinco doblaba a la de Antena 3, pero al cantante eso le da igual, ¡no se vende!. Sólo ha roto esta máxima cuando le ha invitado Maria Teresa Campos a su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para presentar sus trabajos en diversas ocasiones.

No entendemos muy bien esta batalla existente entre Telecinco y los Bustamante-EchevarrÍa, pero la guerra ha empezado. ¿Y vosotros quién creéis que tiene razón?

¿Copia Paula Echevarría Otros Blog? Las Fotos lo Demuestran

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's