Música

Paula Echevarría, Espectacular en la Portada de Women’s Health a sus 38 Años (Fotos)

La edad de Paula Echevarria es algo que nos interesa y mucho, y es que esta chica parece que haya hecho un pacto con el diablo. Es como el buen vino, por muchos años que pasen y así lo ha demostrado en su ultima portada. Entra si quieres ver lo estupenda que está.

por Redacción
Paula Echevarría, Espectacular en la Portada de Women’s Health a sus 38 Años (Fotos)
Paula Echevarría, Espectacular en la Portada de Women’s Health a sus 38 Años (Fotos)

Paula Echevaría tiene todo a lo que la mayoría de mortales aspiran. Tiene una bonita familia, suerte en su trabajo, y el amor no le falta que digamos.Su hija Daniela y David Bustamante son los protagonistas de su vida, y su trabajo le permite vivir mil vidas distintas. ¡Es una mujer de éxito!

Si a ese éxito le sumas lo guapísima que es, es como ponerle la cerecita al pastel. Y los editores de Womens Health lo saben, por eso han hecho de ella la portada de su último numero. En ella, aparece una Paula joviel, llena de energía,. muy guapa y con un cuerpazo que quita el hipo.

Nick Jonas en el Hormiguero, Habla de su Ex Novia

La actriz de Velvet está más guapa cada día, y parece que los años no pasen para ella. ¡Cada día está mejor! Este año la mujer de David Bustamante cumple 38 años este mes de Agosto, y lo hace en un momento genial de su vida, como hemos dicho, ¡lo tiene todo!

Pilar Rubio Pasa de Colaboradora a Invitada en el Hormiguero

Paula Echevarría va a empezar la próxima temporada de Velvet, serie que está dando la vuelta al mundo y que se ha convertido en una serie que hay que ver de manera obligada. Con Velvet, Paula ha tocado más el éxito si cabe, ¡nos encanta Velvet!

No vemos el día de empezar la próxima temporada, en la que Ana es lanzada al estrellato por el gran sacrificio de Alberto de dejarlo todo por ella. El sueño de Ana, personaje interpretado por Paula cada vez está más cerca. Paula es una gran actriz, y lo demuestra en cada papel que hace.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's