Música

Paula Echevarría Manda Callar a los que Hablan de Divorcio con Bustamante

La pareja del momento intenta mostrar tranquilidad ante los continuos rumores sobre una posible separación con divorcio incluido. Paula está preocupada porque esto pueda llegar a oídos de su hija…

por Redacción
Paula Echevarría Manda Callar a los que Hablan de Divorcio con Bustamante
Paula Echevarría Manda Callar a los que Hablan de Divorcio con Bustamante

La polémica está servida de nuevo. La pareja formada por David Bustamante ( Instagram: /DavidBusta) y Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) parece que vuelve a atravesar por una mala temporada de la que parecen no remontar.

Una crisis que según los tortolitos es fruto de una invención de los medios de comunicación, como niegan las propias declaraciones del cantante, el cual estrenó hace poco un videoclip en apoyo a las mujeres que padecen cáncer de mama. «No tengo nada que ocultar. No os preocupéis por nada. Estoy bien, estoy feliz, estoy contentísimo», declaró el cantante según la revista Hola.

La pareja lleva generando titulares a mansalva desde que decidieron comenzar su relación hace ocho años y se casaran hace siete. Todo este tiempo de subidas y bajadas ha sido suficiente para que la prensa se encargara de compartir los éxitos y las meteduras de pata del romance, una historia de amor protagonizada por uno de los cantantes mas sexys del panorama nacional y una de las «it girl» mas admiradas.

Más Pruebas Contra Paula Echevarría y Sus Looks Copiados

Paula Echevarría no se ha querido mantener al margen del escándalo mediático que está persiguiéndola en las ultimas semanas. La preocupación que mas atormenta a la actriz es que estos rumores puedan llegar a su hija y provocarla un disgusto innecesario. «Lo que me preocupa es que mi hija ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, el día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya», declaró para una entrevista con Europa Press.

Paula Echevarría, una Profesional de Instagram

No es la primera vez que surgen rumores de separación en todos los años que lleva junto a David Bustamente, es por ello la artista se muestra tajante a la hora de comentar el tema: «Es que no voy a alimentar el monstruo que no he creado yo», continuaba diciendo en la entrevista concedida para el medio mencionado.

Además Paula también ha querido callar a esa gente que confirma su separación, como es habitual en ella, con una foto en su cuenta de Instagram «Shhhhhhhh».

En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que suceda en la pareja, por el momento David ha confirmado que pasará las navidades en familia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's