Música

Paula Echevarría, preparada para afrontar nuevos retos en Mediaset

Paula Echevarría ha pasado de tener decenas de enfrentamientos con Mediaset, a empezar a trabajar con ellos en muchos y muy novedosos proyectos que sorprenderán a más de uno. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Paula Echevarría, preparada para afrontar nuevos retos en Mediaset
Paula Echevarría, preparada para afrontar nuevos retos en Mediaset

Mediaset está estrenando nueva temporada en todos los aspectos. Y como en toda nueva etapa, hay un gran número de fichajes tanto para realities y programas como para, por supuesto, series y películas cinematográficas producidas por la empresa de comunicación.

Y es que ha habido una noticia que ha sorprendido realmente a todos. Paula Echevarría, desde este mismo momento, forma parte del equipo de Mediaset. ¡Lo que lees! Ficha, de manera exclusiva, para interpretar un gran número de papeles tanto en series como en películas.

Después de la tensión entre Mediaset y Paula Echevarría, han decidido limar asperezas para seguir creciendo profesionalmente. Este acercamiento se ha podido apreciar ya que la actriz publicó en su Instagram Story una imagen de unas flores, mencionando a la empresa de comunicación.

En nuestra mente quedan los continuos dramas y discusiones que ha tenido con programas de cadenas televisivas de Mediaset como es el caso de ‘Cazamariposas’ de Divinity. Todo por el hecho de que aseguraban que la ex pareja de David Bustamante copiaba los estilismos de otras compañeras ‘influencers’. Además, decidieron llamar este caso como ‘CopyPaula’. ¡La liaron mucho!

Tal era el enfado que tenía con el programa ‘Cazamariposas’, que Paula Echevarría llegó a asegurar que su religión le prohibía ver ese tipo de programas. También hizo afirmaciones tan complicadas como ‘ese grupo de cadenas me repatean’ o, incluso, ‘en mi casa somos más de Antena 3’.

Bien es cierto que Paula Echevarría se ha convertido, indudablemente, en uno de los rostros más exitosos de Atresmedia. Ahora, por lo que se puede apreciar, tendrá que cambiar las costumbres de su casa y empezar a sintonizar Mediaset. ¡Seguro que será una etapa espectacular para ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's