Música

Paula Echevarría Reconoce Haber Ayudado a David Bustamante en su Faceta como Actor

Paula Echevarría ya ha reaccionado tras el debut de su marido, David Bustamante como actor en ‘Amar es para siempre’. ¡Échale un vistazo y lee lo que ha dicho!

por Redacción
Paula Echevarría Reconoce Haber Ayudado a David Bustamante en su Faceta como Actor
Paula Echevarría Reconoce Haber Ayudado a David Bustamante en su Faceta como Actor

David Bustamante (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davidbusta) esta vez pasa del escenario para ponerse frente a las cámaras como actor. Así nos sorprende el cántabro descubriendo su nueva faceta artística: aparte de cantar la nueva canción de cabecera, también interpretará durante dos capítulos el papel de David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada, cuyo sueño es… ¡Ser artista! Como no podría ser de otra forma…

La actriz Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) hizo un parón durante la promoción de la nueva temporada de Velvet para dejar claro lo que opina del nuevo futuro profesional de su marido: «David lo hace muy bien, vale para ello, os lo digo en serio».

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

Y es que el cantante no solo cuenta con el apoyo de su mujer delante de las cámaras, sino también en casa, según nos ha confesado. Declaró que su primer día de trabajo como actor fue duro e intenso, sobre todo porque no quería «entorpecer a los profesionales» y además «llevaba sin estudiar desde el año 85», pero reconoció que había tenido «una gran coach en casa» que sin duda le ayudó con toda la preparación. ¡Qué bonito es compartir aficiones!

¿Les unirá más que nunca esta nueva compatibilidad profesional? ¿Se encontrarán alguna vez frente a las cámaras? Aún no sabemos si el destino los pondrá más juntos todavía, pero de momento ellos nos desean buenas noches desde el Twitter del cantante (y a partir de ahora actor). ¡Qué majos!

Las Vacaciones Soñadas de Paula Echevarría

¿Será capaz de compaginar su gira con su debut como actor? ¿Lo veremos más veces en otras series? Por el momento el primer capítulo se estrenará hoy en Antena 3 después de comer. Veremos qué tal se le da esta nueva faceta… ¡y a ver si podemos tener la misma opinión que Paula!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's