Música

Paula Echevarría se transforma para su nuevo proyecto

La vida de Paula Echevarría está cambiando y la está llevando por muy buen camino. La actriz está feliz, disfrutando de su día a día y, por supuesto, de sus nuevos proyectos, para los que se ha transformado por completo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Paula Echevarría se transforma para su nuevo proyecto
Paula Echevarría se transforma para su nuevo proyecto

Dicen que cuando cambiamos de vida, cuando nos decidimos a dar un paso importante y a avanzar por un camino diferente, solemos tender a cambiar nuestro look. Sin embargo, en esta ocasión la transformación que ha sufrido Paula Echevarría no ha sido guiada por su corazón, sino ¡por su trabajo!

Como hemos podido ver en las últimas horas gracias a su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha dicho adiós a su larga melena lisa y ha cambiado su look e incluso de ciudad. Paula Echevarría se encuentra en Bilbao, rodando su nueva película, ‘Ola de crímenes’, dirigida por Gracia Querejeta.

Muy probablemente, habrá sido el guión de este largometraje el que habrá provocado la transformación de Paula, que ahora luce una melena por debajo del hombro con un estiloso flequillo que le queda de maravilla. Si ya estamos acostumbrados a ver a la actriz guapísima, ahora está ¡espectacular!

Ha sido ella misma la que ha compartido una imagen con este nuevo look, en la que la vemos muy bien acompañada por Juana Acosta y por la propia Gracia Querejeta, disfrutando de Bilbao y de la belleza de la ciudad y preparándose para un nuevo comienzo que tiene muy buena pinta.

Desde que se hizo público el fichaje de Paula Echevarría por esta cinta, la actriz no ha dejado de mostrar su entusiasmo y las ganas que tenía de empezar con el rodaje y de meterse en la piel de su personaje, un importante momento que ya ha llegado. Ahora nos toca a nosotros estar muy pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo.

Está previsto que ‘Ola de crímenes’ se estrene el próximo año, convirtiéndose de esta manera en una de las películas más esperadas de 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's