Música

Paula Echevarría, una Profesional de Instagram

Paula Echevarría es una de las reinas españolas en cuanto a redes sociales se refiere y es que lo comparte todo tanto para bien como para mal. ¿Quieres saber que es lo que ha pasado ahora?

por Redacción
Paula Echevarría, una Profesional de Instagram
Paula Echevarría, una Profesional de Instagram

A la blogger Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) siempre le han crecido los enanos a través de las redes sociales y es que ya se sabe que quien mucho se expone tiene más oportunidades de ser el blanco de las críticas. Y eso es lo que siempre le ha pasado a nuestra Paula.

Parece ser que uno de los deportes favoritos de mucha gente es ponerla a caer de un burro: que si copia a otras bloggers, que si no sabe actuar, que si no se estudia los guiones…

¡De todo le han dicho!
Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo
La verdad es que Paula siempre ha hecho caso omiso a las críticas pero ha usado las redes sociales para defenderse de todos los ataques. Y es que si le decían que copiaba estilismos ella cambiaba sus outfits y si le decían que no sabía actuar, ella le ponía mucho empeño y subía fotos con todo el mundo del artisteo.

Pero la última polémica de la que ha tenido que defenderse ha sido de la del asunto de los guiones de la serie Velvet y es que las críticas le han hecho valorar la tarea de los guionistas y la blogger ha decidido aplicarse.

Como buena estudiante que seguro que ha sido lo primero que ha hecho ha sido ir a la papelería de su barrio para hacer acopio de todos los subrayadores de colorines y bolis que ha encontrado. A esto se le tienen que sumar los cuadernos más cuquis del mercado, estuches que más quisieran las niñas en los institutos y una pila de post-its.Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's