Música

Paula Echevarría Vuelve a Estallar y Defiende su Privacidad

La actriz está viviendo unos días maravillosos en Marbella acompañada de dos buenas amigas pero también está teniendo sus momentos incómodos. Según las últimas informaciones, no ha podido evitar saltar contra un paparazzi. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Paula Echevarría Vuelve a Estallar y Defiende su Privacidad
Paula Echevarría Vuelve a Estallar y Defiende su Privacidad

Estábamos súper contentos viendo a Paula Echevarría, precisamente, contenta. A través de diferentes publicaciones que ha ido compartiendo en su siempre activa cuenta de Instagram, hemos podido comprobar que la actriz se está tomando un auténtico respiro muy merecido después de meses de infarto.

En todos los sentidos, además, porque no se trata solo del divorcio con David Bustamante. Paula ha vivido unos meses muy agitados por los muchísimos compromisos profesionales que ha tenido y se merecía estas vacaciones que está pasando, acompañada además de dos grandes amigas.

Como os decimos, ha sido a través de Instagram como hemos visto lo mucho que está disfrutando una Paula que incluso se animó a compartir un vídeo en el que aparecía bailando el nuevo single de David, ‘Lo pide el alma’, al que llamaba «la canción de las vacaciones.

¡Y así de tranquilita y de a gusto se mostraba la semana pasada, cuando sus vacaciones no habían hecho más que empezar! Nos da un poco de envidia, no vamos a mentir.

7 de Julio!!! #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y Paula también está pasando malos momentos. Según informó ‘Chance’, la actriz tuvo que cargar contra un paparazzi que se internó demasiado en el Marbella Club – Golf Resort & Spa, donde se encuentra Paula, para tomar fotografías suyas.

A la influencer esto no le gustó ni un poco y sacó todo su carácter: o el paparazzi dejaba de invadir su intimidad o llamaría a seguridad. Paula siempre ha sido un rostro amable con los medios de comunicación, consciente de que es un importante personaje público, pero en ciertas ocasiones también ella necesita un descanso real.

Esta ha sido una de esas ocasiones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's