Música

Paula Echevarría Vuelve al Trabajo tras las Vacaciones

Después de unas vacaciones de ensueño, en las que ha estado rodeada de todos sus seres queridos, toca volver al trabajo y Paula Echevarría sabe hacer eso mejor que nadie. ¡Os contamos lo que ha hecho!

por Redacción
Paula Echevarría Vuelve al Trabajo tras las Vacaciones
Paula Echevarría Vuelve al Trabajo tras las Vacaciones

Paula Echevarría ha vivido uno de sus mejores veranos. Ha estado rodeada de las personas más importantes de su vida, desde su pequeña hasta su marido, pasando por su familia y amigos. ¡Han sido unas vacaciones impresionantes!

No puede tener queja desde luego, pero es cierto que después de un año lleno de compromisos profesionales, y justo antes de volver a la carga, merecía unos días de descanso. ¡Un mes exacto!, como bien ha afirmado en su blog de ‘Elle’, a través del cual hemos sabido que había vuelto.

Blanca Suárez Vuelve al Trabajo tras sus Vacaciones ¿en Pareja?

La vuelta al trabajo siempre es dura incluso para Paula Echevarría, que está enamorada de su trabajo desde siempre. Tiene una oportunidad única de plasmar sus conocimientos sobre moda y no sólo la está aprovechando muy bien: realmente vale para eso.

Por eso, todos esperábamos con ansias que volviera a deslumbrarnos con nuevos looks que poder copiar -dentro de nuestras posibilidades- y lucir este verano. Porque ella misma lo ha dicho: aunque la vuelta al curro para la actriz es una realidad, ¡el verano todavía no ha terminado!

Ha vuelto, ¡y ha vuelto por todo lo alto! Y es que Paula está maravillosa, espléndida después de haber cargado pilas rodeada de su gente y en su salsa.

Echar un vistazo a su Instagram, mediante el cual nos ha hecho un diario de este mes de ensueño, es como atender a cualquier cuento de hadas: todo es amor, paz, tranquilidad y felicidad. ¡Ay, Paula, cuánto nos alegramos!

Úrsula Corberó Viaja a Argentina, ¿Para Conocer a la Familia de Chino Darín?

Además, con el inminente estreno de la nueva temporada de Velvet las buenas noticias siguen llegando. Y es que todo el mundo espera con nerviosismo los acontecimientos que van a desarrollarse en Galerías Velvet, ¡Paula más que nadie!

Nos alegra mucho tener de vuelta con nosotros a una de nuestras actrices más queridas, ¡echábamos mucho de menos todo lo que sólo Paula sabe darnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's