Música

Paula Echevarría y David Bustamante Aclaran el Estado de su Relación

La relación de Paula Echevarría y David Bustamante sigue dando mucho que hablar. Ahora, la actriz y el cantante han querido aclarar su situación en una entrevista concedida a la revista ‘Corazón’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Paula Echevarría y David Bustamante Aclaran el Estado de su Relación
Paula Echevarría y David Bustamante Aclaran el Estado de su Relación

Desde que se hizo pública la noticia de su ruptura, Paula Echevarría y David Bustamante no han dejado de ocupar los titulares de numerosos medios. La relación de ambos se ha convertido en uno de los temas más comentados en nuestro país y no hay día en el que no aparezcan nuevos rumores.

Ahora han sido precisamente los protagonistas de todos estos rumores los que han querido hablar de su situación actual y aclararla, tratando de evitar de esta manera que surjan informaciones falsas. En una entrevista concedida a la revista ‘Corazón’, David Bustamante y Paula Echevarría han hablado alto y claro.

El matrimonio ha asegurado que todo lo que se está publicando últimamente en los medios no es cierto. Una afirmación que se suma a las que ya habían hecho anteriormente, llegando incluso a enfadarse en alguna ocasión. Y es que cuando se trata de la vida privada de las personas, hay que ceñirse siempre a la verdad.

Además de esto, Paula Echevarría y David Bustamante han querido aclarar, con muchísima sinceridad, en qué punto se encuentra su relación en este momento. La actriz y el cantante han confesado que no han tomado ninguna decisión en firme sobre su futuro, lo que nos vuelve a dejar claro lo mucho que se quieren.

No hay nadie que conozca su realidad mejor que ellos, como es evidente, así que ésta es la versión válida. Ni rumores de rupturas definitivas, de enfados, de traiciones… Paula y David siguen reflexionando acerca de su amor, de su relación, de lo que les espera en los próximos años, y eso es lo que debería importarnos.

Desde Happy FM les mandamos toda la fuerza del mundo. Sabemos que no es una posición sencilla, pero saldrán de ella con una sonrisa en su rostro. ¡Ánimo, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's