Música

Paula Echevarría y David Bustamante: Así Vivieron la Comunión de su Hija Daniella

¡Qué bonito! A pesar de todo lo que se está diciendo, Paula Echevarría y David Bustamante vivieron un día de ensueño en la comunión de su hija Daniella, ¡no pueden estar más contentos con la manera en la que salió todo! La propia Paula ha sido la encargada de contarlo.

por Mr. Happy
Paula Echevarría y David Bustamante: Así Vivieron la Comunión de su Hija Daniella
Paula Echevarría y David Bustamante: Así Vivieron la Comunión de su Hija Daniella

Desde que todo este revuelo mediático en torno al divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante comenzara, ambos han insistido en una cosa: se quieren muchísimo. Son una familia y en cierto modo siempre seguirán siéndolo, sin importar lo que pase con su relación sentimental. Han compartido una vida y eso no se olvida. Ni tampoco se pierde.

La comunión de la pequeña Daniella, la hija que tienen en común, ha sido la oportunidad perfecta para demostrar que a pesar de todo lo que se está diciendo entre ellos sigue habiendo una relación más que cordial. De hecho, Paula sorprendió a todos dando a David, incluso, un beso en la mejilla. ¡Qué más podemos pedir!

Y ella misma ha sido la encargada de contarnos cómo se sintieron ambos en este día tan importante para su hija que fue la verdadera protagonista del día, ¡qué preciosa iba! Y cuánto la quisieron unos orgullosos padres, como se refiere Paula tanto a ella como a David en una de las últimas publicaciones de su blog.

«Y David y yo con babero mirándola y sintiéndonos los padres más orgullosos del mundo! Ella dice que fue «el día más feliz de su vida» pero creedme.. Para nosotros dos, tanto o más que para ella!», escribe Paula en su blog. Unas palabras que dejan bastante claro cuál es su actual situación.

Puede que el amor que algún día sintieron el uno por el otro se haya terminado en un sentido pero, desde luego, perdura un inmenso cariño y un respeto que no se puede comparar con nada, ni mucho menos destruir. Además de ese profundo amor que sienten por su pequeña Daniella que hoy es ya un poco más mayor. ¡Enhorabuena a todos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's