Música

Paula Echevarría y David Bustamante ¿no Descartan una Reconciliación?

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante nos pilló por sorpresa a todos. Ahora, semanas después la pareja intenta llevarse lo mejor posible lo que hace que no se descarte una posible reconciliación. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Paula Echevarría y David Bustamante ¿no Descartan una Reconciliación?
Paula Echevarría y David Bustamante ¿no Descartan una Reconciliación?

A principios del mes de abril la noticia de que la pareja más querida de España, David Bustamante (Twitter:@David_Busta / Instagram:@davidbusta) y Paula Echevarría (Instagram:@pau_eche) se separaba nos dejó a todos helados. No podíamos creer que después de 11 años de matrimonio este llegara a su fin.

Las alarmas comenzaron a saltar cuando el distanciamiento de ambos artistas era muy notable y los dos comenzaban a hacer sus vidas por separado. Esto, por desgracia, ya se ha vuelto algo común y lo que deja constancia de que el divorcio podría estará a la vuelta de la esquina. Hasta estos últimos días en los que ha habido un rayo de esperanza.

A pesar de lo ocurrido hemos podido ver como Paula y David mantienen una relación formal e intentan que esta situación sea lo más fácil para su hija Daniela. La pequeña ha pasado este fin de semana con su padre, el cual ha subido una foto de ella en el campo y la ha titulado «Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella »

Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Esta foto ha hecho que los fans de la pareja vieran una posible reconciliación, ya que Paula le ha dado ‘me gusta’ a ella. ¿Será este un pequeño paso para volver a ver a Bustamante y Echevarría juntos de nuevo?

Por ahora no podemos confirmar ni desmentir nada sobre este hecho, el cual nos encantaría que fuera un nuevo comienzo para una de las parejas más tiernas y queridas que han formado parte de la vida pública de nuestro país.

Estaremos muy atentos a todo lo que tenga que ver con David y Paula y esperamos que poco a poco vuelvan a ser la pareja feliz que años atrás fueron.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's