Música

Paula Echevarría y David Bustamente, Décimo Aniversario Separados

Una de nuestras parejas favoritas en el mundo celebran su décimo aniversario de casados donde la distancia, también las declaraciones a través de las redes sociales, parecen ser las protagonistas. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Paula Echevarría y David Bustamente, Décimo Aniversario Separados
Paula Echevarría y David Bustamente, Décimo Aniversario Separados

Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron en 2005; desde entonces, no se han separado. Tan claro tenían lo suyo que tan solo un año después, el 22 de julio de 2006, contrajeron matrimonio en la preciosa Basílica de Covadonga.

Diez años de matrimonio que los ha convertido en una de las parejas más sólidas, más queridas, más envidiadas (pero envidia de la sana) y más respetadas del panorama nacional. ¡Desde siempre ha sido así!

Todo ello, teniendo en cuenta que también ha sido una de las relaciones más sometidas a juicio que conocemos. Es extraño que pasen varios meses sin rumores de crisis, rupturas, engaños o distancias entre ellos; en ningún caso han sido ciertos, esa es otra de las cosas que han demostrado.

Miguel Ángel Silvestre Anuncia Grandes Escenas con Paula Echevarría en Velvet

Con sus más y sus menos, David y Paula siguen adelante. Aunque no podrán celebrar este décimo aniversario de boda como les hubiera gustado porque, en estos momentos, se encuentran separados… ¡A un mar de distancia!

Y así ha querido recordar el cantante todo lo que siente por su mujer, todo lo que le une a su mujer y lo importante que es este día para ambos. ¡No hay distancia que valga cuando el amor es verdadero! Aquí está la prueba.

David no puede estar en este día tan especial al lado de su familia porque se encuentra en México, promocionando ‘Amor de los dos’, su último trabajo. No es la primera vez que sobreviven a la distancia por compromisos profesionales, ¡ni será la última!

Twitter Enfrenta a Selena y Paula Echevarría

Estamos convencidos, además, de que cuando David pise tierras españolas celebrarán este día como se merece, como ambos desean, con su pequeña Daniela y con todas esas cosas que les hacen tan felices. ¡Felicidades, pareja! ¡Por muchos años más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's