Música

Paula Echevarría y su futuro lleno de proyectos en Mediaset

Paula Echevarría y Mediaset España trabajarán juntos durante mucho tiempo para llevar a cabo grandes y muy sorprendentes proyectos. ¿Quieres saber de qué se tratan? ¡Entra y entérate de todo!

Paula Echevarría y su futuro lleno de proyectos en Mediaset
Paula Echevarría y su futuro lleno de proyectos en Mediaset

Hace unos días os comentamos que Paula Echevarría había comenzado una larga y próspera andadura con Mediaset, después de haber estado en una completa guerra abierta con ellos. Ahora es el momento perfecto para anunciar en qué espectaculares proyectos participará la actriz.

Se han dado a conocer a través de un comunicado ofrecido por la compañía de comunicación. De este modo, se conocen de manera más clara y concisa los proyectos tan ambiciosos y alucinantes en los que se embarcará una de las actrices más queridas en nuestro país.

El primero de ellos, será un papel como protagonista en la segunda temporada de la serie llamada ‘Los Nuestros’. Es de carácter y ambientación militar cuya primera entrega emitida en Telecinco fue protagonizada por los actores Hugo Silva y Blanca Suárez allá por marzo del año 2015.

Más de dos años después de ese maravilloso estreno, esta serie regresa con varios y nuevos capítulos donde Paula Echevarría será una de sus protagonistas y, por supuesto, uno de los fichajes estrella. Pero, si somos sinceros, este no es el único proyecto que Mediaset tiene preparado para la ex pareja de David Bustamante.

La empresa de comunicación han querido contar con Paula Echevarría para su participación en una película. ¡Lo que lees! Su nombre es ‘Ola de crímenes’, dirigida por Gracia Querejeta, cuyo rodaje se realizará próximamente. Probablemente Paula también sea protagonista por lo que podría ser un gran salto en su carrera como actriz.

Paula Echevarría aprovechó el comunicado para realizar una serie de declaraciones: ‘Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explotar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales’. ¡A por todas, Paula!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's