Música

Paula Estalla en Gran Hermano 15: «Es una P*** Mierda»

Paula Estalla en Gran Hermano 15: «Es una P*** Mierda»
Paula Estalla en Gran Hermano 15: «Es una P*** Mierda»

La hawaiana está viviendo los momentos más tensos en la casa antes de su posible expulsión de la casa de Guadalix. Está teniendo problemas con todos los seres vivos de la casa… O no tan vivos. ¡Entra!

Ay, Paula, Paula… ¿Qué deberían pensar los responsables de Balay, Whirlpool o Fagor tras lo ocurrido la pasada madrugada del lunes en la casa de ‘Gran Hermano’?

No, no nos hemos vuelto locos. Es que el último problemón de Paula dentro de la casa no ha sido ni con Omar, ni con las primas, ni con su hermanísimo Luis… El problema ha ocurrido con alguien muy peculiar.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

¿Con quién? La última bronca de Paula ha sido con… ¡La lavadora! Sí, habéis leído bien y no es una ilusión óptica. La hawaiana de la voz de helio ha tenido la bronca más sonada de la edición con la lavadora de la casa.

En la madrugada del lunes, Paula se disponía a poner una lavadora de toallas cuando la lavadora decidió no centrifugar. O eso dice la hawaiana.

Al principio, Paula le preguntaba a la lavadora esperando encontrar respuesta. «¿Qué le pasa a esto? ¡No jodas, tío!», a lo que continuaba con un chantaje emocional a la misma: «Por favor, centrifuga, te juro que si lo haces te cuidaré». ¿En serio?

Poco después entró Luis en escena, que ya sabemos lo que le gusta al Caballero del Siglo XV reencarnado en torero meter baza en todos los asuntos de su hermanísima, pidiendo que deje la lavadora, pero ella continuó.

Y como era de esperar, Paula entró en cólera: «¿Sabes lo que te digo?: Que te vayas a la mierda. ¡Que te mueras! ¡Centrifúgate! Por tu p*** madre. ¡Me estás poniendo negra!

Lucía y Omar de Gran Hermano 15: el Reencuentro

¿Sabríais lo cachondo que hubiese sido si la lavadora le hubiera contestado? Sería una gran y dura batalla de intelectos.

Y como ya estamos acostumbrados a la bipolaridad de Paula, cuando la lavadora decidió centrifugar, la hawaiana de la voz de helio volvió a cambiar su voz normal a su voz de helio: «¡Muero de alegría!».

Fin de la cita.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además