Música

Paula Ganadora de Gran Hermano 15 con Acusación de Tongo

Por fin hemos conocido quién es la ganadora de esta edición tan comentada de Gran Hermano, pero como siempre pasa, «no ha llovido a gusto de todos» y acusan de tongo al programa por hacer a Paula ganadora.

por Redacción
Paula Ganadora de Gran Hermano 15 con Acusación de Tongo
Paula Ganadora de Gran Hermano 15 con Acusación de Tongo

Después de 3 meses de concurso (una de las ediciones que menos ha durado) por fin hemos podido conocer quién es la ganadora de esta edición tan comentada y aburrida en esta recta final.

Con un 70,9% de votos, Paula, la hawaiana ganaba Gran Hermano 15, muriendo de amor. Pero como siempre pasa en este reality, nunca llueve a gusto de todos. Las «primistas» se habían dejado «el cuello» votando a Alejandra, la elegida por la familia para que ganara y no les parecía nada justo que la hawaiana se llevara el premio final.

Alfredo, Expulsado del Plató del Debate de Gran Hermano 15: «Sois Personas Vomitivas»

Y como ya pasó hace unas semanas, Twitter se volvió a encender con el hastag #TongoGH15 recordando también el que se creo de #TimoGH15. Aquí los usuarios pedían a la organización del concurso que sacaran a la luz los porcentajes y les acusaban de manipular la final haciendo ganadora a Paula. ¡Qué follón!

Los seguidores de este hashtag, los mismos que declaran la «guerra» al programa. Paula es el gran motivo por parte de estos «indignados», ya que acusan a la organización del programa de dar un trato de favor hacia la concursante hawaiana, manipulando y editando vídeos a su antojo. Sobretodo cuando metieron en la casa, minutos antes de conocer al ganador, a sus dos mayores enemigos de esta edición, Omar y Lucía.

Esto hizo que a la audiencia se le volviera a ablandar el corazón volviendo a ver lo mal que se lo hicieron pasar a la hawaiana dentro de la casa. Por eso muchos culpan este momento de manipulado para hacer a Paula la ganadora.

Parece que el dicho de «que hablen bien o mal, pero que hablen» se ha cumplido al dedillo en ‘Gran Hermano 15’. Pero esto no solo afecta a los seguidores, ya que todos los que pudimos ver la gala final, vimos a muchos de los concursantes indignados con la organización por la supuesta manipulación de los vídeos.

¿Paula, Yoli o Alejandra? Así es la Ganadora en Gran Hermano 15

Algo que molestó a Mercedes Milá, ya que hay que entender que no se pueden poner todos los momentos de la casa y que esto es un concurso. Además, si son seguidores de GH sabrán que esto ha sucedido edición tras edición.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's