Música

Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Vuelve a Desnudar en Interviú

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Vuelve a Desnudar en Interviú
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Vuelve a Desnudar en Interviú

Paula González no ha dejado de ser el terremoto que todos conocimos y se ha convertido, de nuevo, en la protagonista de la portada de Interviú. ¿Queréis ver el reportaje fotográfico espectacular que ha realizado? ¡Aquí lo tenéis!

Seguro que todos recordáis a la ganadora de Gran Hermano 15, la sorprendente Paula, un auténtico terremoto que revolucionó la casa y la vida de los espectadores más incondicionales. Pues bien, ese terremoto sigue tan despierto como siempre.

Con más de 375.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, Paula ha sabido sacar partido de su paso por el concurso y hoy en día es una de las celebrities que más pasión despierta. La verdad, ¡no nos extraña nada!

Ylenia y Suso Demuestran su ‘Amor’ en la Cama (Foto)

Natural como la vida misma, sincera hasta decir basta, divertida y segura de sí misma, así la recordamos todos y así sigue siendo. Esto la llevó a convertirse en ganadora de Gran Hermano y, lejos de perder el interés de la audiencia, ¡ha ido aumentando según pasaban los días!

Todo lo anterior puede explicar que se haya convertido, de nuevo, en la protagonista de la prestigiosa portada de Interviú. Como cabía esperar, ¡su posado ha sido espectacular!

En una sesión fotográfica alejada de lo convencional pero muy a medida de lo que la ex-concursante ha demostrado ser, Paula ha lucido ese cuerpazo del que tanto presume.

«Desde pequeña siempre he querido tener unos pechos grandes, un cuerpo voluminoso», ha asegurado a la publicación. ¡Objetivo conseguido, desde luego! Y es que Paula luce uno de los cuerpazos más envidiados del panorama.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura, Cansada de su ‘Hermano’ Javier Tudela

Mañana en portada para @interviu | Make up & hair by @mariola_reiriz

Una foto publicada por PAULAGONZALEZ (@realpawla) el

¡Quién si no es ella podría haber protagonizado una sesión tan provocativa y artística a la vez! Confesamos que nos encanta, ¡esperamos que no sea la última!

¿Qué le espera a Paula de ahora en adelante? Después de arrasar en Gran Hermano 15, ha vivido otros grandes momentos, ¡incluso lejos del país! Su paso por Big Brother México no dejó indiferente a nadie y sabemos que aún queda mucho por ver de ella. Como os decimos, ¡un auténtico terremoto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además