Música

Paula, los Primeros Celos en Big Brother México

Paula sigue en México, y ya la hemos visto liarse con media casa. Pero echábamos algo en falta, algo que la caracteriza, y que seguramente fue uno de los puntos a favor para que ganase Gran Hermano 15 ¿Sabéis de lo que hablamos? Si, los celos. Descubre todo lo que ha pasado.

por Redacción
Paula, los Primeros Celos en Big Brother México
Paula, los Primeros Celos en Big Brother México

Paula, esa ‘hawaina’ rubia que conquistó a la España que la hizo ganadora de Gran Hermano 15, sigue regalando momentos de lo más ‘hot’ en su aventura en el Big Brother de mexicano,donde no ha dudado en demostrar al público y a sus nuevos compañeros de casa todas y cada una de sus dotes amorosas.

Después de seducir a varios de sus compañeros y de haber regalado más besos y cariño que al mismísimo Omar, de GH15, Paula protagonizó un edredoning junto a Chile uno de sus compañeros de reality.
Trancy, ex Pretendienta de Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

En el vídeo, Paula y a Chile disfrutan de un momento lleno de pasión. La hawaiana, que parece haber perdido toda la vergüenza a su llegada a México, se muestra irreconocible en esta nueva aventura televisiva. Atrás quedó esa chica enamorada que sufría por un amor perdido y que moría de amor. Ahora, la catalana se divierte con todos sus compañeros mexicanos confirmando, así, por qué debía ser ella ex ‘gran hermana’ española que entrará en este reality y no Noemí o Liz.

Paula no está desaprovechando su oportunidad. Pero aparte de su «muero de amor» y de sus lloros, Paula es recordada por su celos.
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Cada Vez Peor por la Relación de Suso y Raquel

Y también hemos podido ver los celos que ya esta experimentado (de nuevo).


«No me gustaría que mañana Chile estuviera todo el día con Shira, ¡ardería por dentro!» Es una de las perlas que ya ha soltado Paula en referencia a su «affaire» con Chile.

¿Recordará ella que se ha besado con medio Big Brother México?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's