Música

Paulina Rubio Confirma su Embarazo en la Revista Hola

La semana pasada os lo anunciamos y hoy ella nos lo confirma. Paulina Rubio está embarazada y ha elegido la portada de la revista ¡Hola! para anunciarlo. ¡Os contamos todo sobre el embarazo de la chica dorada!

por Redacción
Paulina Rubio Confirma su Embarazo en la Revista Hola
Paulina Rubio Confirma su Embarazo en la Revista Hola

¡Felicidades Paulina! ¿Qué porque la felicitamos? ¿Aún no te has enterado? La interprete de ‘Mi nuevo vicio’ vuelve a estar embarazada y hoy lo confirma en la portada de la revista ¡Hola!.

Era un rumor a voces, nosotros la semana pasada ya os lo anunciábamos y como veis no nos equivocábamos.

En esta ocasión posa por primera vez junto de Gerardo Bazua, su pareja y padre del futuro bebé. Llevan más de dos años de relación pero aun no había aparecido junto frente a las cámaras y es que su relación siempre la han llevado con discreción.

Su relación ha sido muy particular, y es que el mito erótico del alumno que se lía con la profesora se hizo realidad con ellos.
Fifth Harmony ¿Anuncian su Separación?

Tras el paso de Gerardo por ‘La Voz México’ comenzó una relación con su coach, nuestra mexicana favorita, que hoy se consolida aún más tras las declaraciones de Pau en la revista.

En la portada de ¡Hola! también ha posado junto a su hijo Andrea, fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás Vallejo-Nagera (alías Colate) (alías el hermano de Samantha de Masterchef).

Entre las declaraciones de Paulina destacamos una de las más bonita «Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña» y es que Paulina es una romántica y prefiere esperar hasta el último momentos para conocer el sexo del niño.
Paulina Rubio Embarazada de su Segundo Hijo
Aunque claro si fuera una niña ya tendría la parejita. Para Gerardo va a ser su tercer hijo, ya tiene dos niñas de su anterior matrimonio.

La noticia ha llenado de alegría al apareja que ha posado en un reportaje exclusivo para ¡Hola! que no os podéis perder.

Y como empezamos terminamos ¡Muchas Felicidades Paulina!
Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's