Música

Paulina Rubio Descubre las Infidelidades de su Novio

¿Ha terminado la relación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa? Según informan varios medios mexicanos, la artista ha descubierto las infidelidades de su pareja y ha decidido poner fin a su unión. Os lo contamos.

por Redacción
Paulina Rubio Descubre las Infidelidades de su Novio
Paulina Rubio Descubre las Infidelidades de su Novio

Paulina Rubio (Twitter: @paurubio) (Instagram: /paulina_rubio) y Gerardo Bazúa han vivido una de esas historias de amor que gustan porque fue todo inesperado y rápido pero, al mismo tiempo, muy bonito. Se conocieron cuando ella ejerció como coach en La Voz México, en 2012, y él era uno de los aspirantes a hacerse con el triunfo.

La chispa saltó desde el minuto 1, Gerardo fue a parar al equipo de Paulina y juntos compartieron momentos que les hicieron llevar su relación a otro estadio. Desde entonces, han sido inseparables.

Paulina Rubio Embarazada de su Segundo Hijo

Pero esto parece haber terminado. Paulina, que ya había perdonado una infidelidad por parte de Gerardo, ha descubierto en el teléfono de su compañero sentimental una serie de pruebas que indican que él ha estado engañándola con diferentes mujeres en los últimos tiempos.

Según informa la prensa mexicana, Pau, cansada de este tipo de engaños, ha echado a Gerardo de su casa y ha puesto fin a su relación.

Como os decimos, la artista ya había perdonado una infidelidad anterior a quien conociera en el talent show. Los últimos acontecimientos, sin embargo, han sido la gota que ha colmado el vaso y Pau ha decidido poner punto y final.

Ha sido en el teléfono móvil de Gerardo donde la cantante ha encontrado las pruebas de esta supuesta infidelidad; conversaciones subidas de tono con diferentes mujeres con quienes, además, intercambiaba fotografías.

Hace tan solo un mes pudimos ver a la pareja en Toledo, disfrutando de la boda de Rocío Carrasco, cuando nada vaticinaba lo que estaba por venir.

Paulina Rubio: Sus Vicios al Descubierto

Parece, por tanto, que el amor ha terminado después de tres años de relación y un hijo en común. ¿Será esto realmente un punto y final o hay posibilidad de una reconciliación? Os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's