Música

Paulina Rubio Embarazada de su Segundo Hijo

¡Bombazo! Parece que la mexicana más rompepistas (con premiso de Thalia) va a ser mamá por segunda vez. Paulina Rubio está embarazada de su segundo hijo. Después de su nuevo vicio, llega su nuevo hijo. ¡Aquí te contamos todo!

por Redacción
Paulina Rubio Embarazada de su Segundo Hijo
Paulina Rubio Embarazada de su Segundo Hijo

Paulina Rubio está de nuevo embarazada. Así lo confirma el programa mejicano ‘El Gordo y la Flaca

Unas fotos de la mexicana patinando por Miami con un chaleco para ocultar su barriguita han delatado a la cantante de ‘Ni una sola palabra’. ¿Porqué quien llevaba un chaleco en Miami y lo combina con short?.

Esto era difícil de negar, así que el programa ‘El Gordo y la Flaca’ decidió difundir las fotos de Paulina Rubio con ese ‘super atuendo’, y dando por hecho que la cantante está embarazada.
Tyga Acusa a la Familia Kardashian de no Vivir con Kylie Jenner
El padre de la criatura, es Gerardo Bazua. ¿Lo recordáis? El chico de La Voz México que sedució a su coach, y con la que actualmente lleva tres años de relación.

Por aquel lejano 2012, Gerardo estaba casado y tenía dos hijos, pero tras conocer a Paulina y empezar una relación amorosa con ella, decidió separarse de su mujer Yuriko Sandoval.

Ahora Gerardo y Paulina mantienen una relación estable, que parece ir viento en popa, más aun con la llegada de este nuevo niño.
Anahí (Ex RBD) ¿Embarazada?

Es el tercer hijo para Gerardo. Y para Paulina su segundo bebé. Ya tiene un hijo de 5 años, de su relación con el empresario Nicolás Vallejo-Najera (Que sí, os confirmamos que es hijo de Samantha, la juez de Masterchef).

Desde aquí os deseamos a Paulina un feliz embarazo y que disfrute del descanso y de su chico estos meses.

Parece que esta navidad la chica dorada, va a parecer más que nunca un Ferrero Rocher.

Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's