Música

Paulina Rubio la Lía en Twitter y se Convierte en Trending Topic

La cantante mexicana se ha equivocado en la red pensando que un TT sobre Selectividad iba por ella y esto ha provocado todo tipo de bromas… ¿Quieres saber que ha pasado? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Paulina Rubio la Lía en Twitter y se Convierte en Trending Topic
Paulina Rubio la Lía en Twitter y se Convierte en Trending Topic

Twitter se ha convertido en un arma de doble filo. Muchas celebrities suelen utilizar esta red social para estar en contacto con sus seguidores y demostrarles todo su cariño. Sin embargo, esto te puede jugar más de una mala pasada, como le ha ocurrido este martes a Paulina Rubio.

El Desnudo de Miley Cyrus en la Portada de Paper

La cantante mexicana es muy activa en Twitter y siempre le encanta compartir su vida con sus seguidores. Pues bien, en esta ocasión su ansia por usar hashtags que no debía ha hecho que sea uno de los temas más comentados de la red… ¿se ha pasado de egocéntrica?

Pau subió ayer una foto dando la bienvenida al verano acompañada de muchos hashtags entre los que se encontraban «#MiNuevoVicio, #paupowers o #PAU2015. Sí, lo que leéis… ¡¡¡ #PAU2015!!!, una mención destinada a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) que se celebran esta semana en España y que nada tienen que ver con su música.

¡La mexicana pensó que ese hashtag iba destinado para ella y no dudó en incluirlo en su lista! Esto ha provocado todo tipo de bromas y burlas en la red. Esto no nos sorprende, puesto que siempre que un famoso se equivoca, las redes sociales se llenan de memes de todo tipo.

Lo sorprendente es que parece que su equipo todavía no se ha dado cuenta de este garrafal error que le ha hecho ser TT y el tweet todavía sigue intacto. ¿Seguirán pensando que va por Paulina Rubio?

Nuevo Récord de Alberto Isla: Rompe con Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Nosotros pensamos que realmente un fallo lo puede tener cualquiera, pero con la guasa que tienen los twitteros es inevitable que se produzcan miles de mofas. ¡Hay que saber tomarse con humor este tipo de errores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's