Música

Paulina Rubio Perseguida Por la Justicia Española

Paulina Rubio tiene líos con la ley española. Una productora la ha demandado y ahora tiene orden de detención en cuento pise nuestra tierra. ¿Qué habrá hecho? Te lo contamos en Happy FM.

por Redacción
Paulina Rubio Perseguida Por la Justicia Española
Paulina Rubio Perseguida Por la Justicia Española

La cantante mexicana Paulina Rubio (Twitter: @paurubio) parece que se ha metido en problemas. Hace unos días ya recibía una demanda de su ex marido Colate, pero ahora la cosa se pone fea de verdad. Resulta que la productora de televisión Cuarzo, de la que es dueña Ana Rosa Quintana, ha pedido que detengan a Pau en cuanto pise territorio español.

Todo esto viene a raíz de una denuncia que la propia cantante puso contra la productora y unos medios que publicaron las declaraciones de un ex empleado que tenía ella y que le parecieron que perjudicaban a su imagen seriamente.

Al final y como era de esperar, Paulina perdió el juicio y encima fue condenada a pagar cuarenta y cinco mil euros para cubrir los costes del proceso legal. ¡¡Que no se puede denunciar por tonterías!!

La cantante no ha pagado todavía y son los abogados de la productora los que han pedido que le retengan el pasaporte y la detengan al llegar a España, ya que evidentemente Paulina tiene ese dinero ¡y mucho mas! para pagar la multa.

El pasado 25 de febrero, la mexicana fue citada en los juzgados de Madrid para tratar el caso ¡¡y no se presentó!!. Total, que se le ha juntado una triple acusación por no pagar el dinero y por desobedecer a la justicia al no presentarse al juicio.

No sabemos en qué quedará todo esto, pero lo que sí es cierto es que a Paulina le ha salido el tiro por la culata y que por una tontería ahora está metida en un lío mucho mayor. ¡¡Ten cuidado para la próxima Pau!!

Demi Lovato y Paulina Rubio: Nuevas Súper Amigas

Paulina Rubio Se Olvida de Colate Con Un Nuevo Novio

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's