Música

Paulina Rubio: sus vicios al descubierto

Lo de las celebrities a los vicios es como el turrón y la Navidad. No se concibe el uno sin el otro. ¿Cuál es el último de Paulina Rubio? ¡Entra! ¡No dejes que te lo cuenten!

por Redacción
Paulina Rubio: sus vicios al descubierto
Paulina Rubio: sus vicios al descubierto

Todos tenemos vicios. Algunos más que otros, que se lo cuenten a Miley. Pero el vicio de Paulina Rubio no va por ahí.
Katy Perry Ruge en la Final de la Super Bowl (Vídeo)
Agarraos porque… ¡Paulina tiene nuevo single! ¿Cómo se llama? «Mi nuevo vicio». Así lo anunciaba a sus seguidores de Twitter, el pasado lunes. Aunque aún no hemos podido escucharlo, ¡promete!

Tres años hemos tenido que esperar para ver la nueva producción del terremoto mexicano. Desde «Brava» no habíamos vuelto a escuchar nada suyo. ¡Sus fans lo estaban deseando! ¿Se os ha hecho largo?

Paulina no ha querido dejar al descubierto aún su «vicio». Pero sí ha pedido a sus fans que le confiesen el suyo. La cantante, pedía a sus seguidores, que le enviaran fotografías de ellos, acompañadas de #MiNuevoVicio. Cuantas más fotos enviaran, antes revelaría la fecha de lanzamiento de «Mi nuevo vicio».Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's