Música

Paz Padilla desata la polémica en ‘El Hormiguero’ con una serie de comentarios inapropiados

Paz Padilla, actriz y presentadora, quiso ser ‘infiel’ a Telecinco para visitar a Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’, de Antena 3. Lejos de ser una simple entrevista, estuvo más que envuelta en polémica. ¡Entra y descubre por qué!

por Mr. Happy
Paz Padilla desata la polémica en ‘El Hormiguero’ con una serie de comentarios inapropiados
Paz Padilla desata la polémica en ‘El Hormiguero’ con una serie de comentarios inapropiados

Paz Padilla quiso dejar a un lado su cadena de televisión por excelencia, Telecinco, para estar en la más directa competencia, Antena 3. Una de las presentadoras de ‘Sálvame’ decidió pasarse por el plató de ‘El Hormiguero’ para contar a Pablo Motos cómo está yendo su vida y, sobre todo, promocionar ‘Desatadas’, su nueva obra de teatro.

Hasta ahí todo perfecto pero, siendo honestos, la presentadora realizó una serie de comentarios fuera de lugar sobre chinos, funcionarios, entre otras muchas cuestiones. Paz Padilla es tremenda. Es un auténtico reclamo por su sentido del humor y su espontaneidad aunque, bien es cierto, que en muchas ocasiones se le va de la mano ciertos comentarios.

La polémica como tal llegó cuando Paz Padilla recordó su época como enfermera. Aprovechó esa oportunidad para soltar un chiste de muy mal gusto para la audiencia: ‘Yo iba al hospital y me recorría todos los departamentos contando chistes. Quería ser funcionaria para tener un mes de vacaciones y las navidades’. ¡Toma ya!

Pablo Motos, aprovechando la oportunidad, recordó que él en Antena 3 tiene ‘dos meses de vacaciones’. La actriz y presentadora utilizó la ocasión para lanzar una primera ‘pullita’ a Telecinco, afirmando lo siguiente: ‘Bueno, yo estoy para reventar y no me han dicho nada. Nunca he tenido un mes de vacaciones. Yo soy muy trabajadora y nunca puedo decir que no’, aseguró.

Lejos de que la polémica quedara ahí, pudimos ver cómo la presentadora gaditana se mostró completamente ‘desatada’, como su obra de teatro. Tanto es así que, incluso, su falta del humor llegó a rozar la falta de respeto, según los espectadores. Llegaron comentarios más que polémicos sobre la comunidad china e, incluso, la comunidad LGTB.

En cuanto a los chinos, la actriz y presentadora aseguró que no dudó en colarse en unos baños para hacerle una fotografía a una mujer que estaba haciendo sus necesidades. ¡Lo que lees! ‘Los chinos andan muy rápido y en las calles hay una megafonía que te dice que no pares (…) Cuando entras en los lavabos también te dicen que no te pares y tienes que hacer lo que sea con las puertas abiertas. Ellas no se agachan porque como todo lo tienen igual que los ojitos’, aseguró. Una entrevista muy polémica, sin duda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's