Música

Paz Padilla ¿Nueva Pretendienta de Suso en Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Paz Padilla ¿Nueva Pretendienta de Suso en Mujeres y Hombres (MYHYV)?
Paz Padilla ¿Nueva Pretendienta de Suso en Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Con la nueva temporada de ‘MYHYV’ comenzaba el ‘reinado’ de Suso como el flamante nuevo tronista. El ex ‘gran hermano’ y ex ‘superviviente’ habría acudido a ‘Sálvame’ para ofertarse en busca de pretendientas… ¡Pero con lo que no contaba era conque, entre las colaboradoras, ya tenía una dispuesta a serlo!

Paz Padilla no ha podido resistirse ante los encantos y el ‘sex appeal’ de Suso. El nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llegaba al plató de ‘Sálvame diario’ para ejercer de colaborador y, de paso, aprovechar y ofrecer la oportunidad a las chicas que estén interesadas en conocerle para que acudan como pretendientas al programa.

El ex ‘gran hermano’ y ex ‘superviviente’, que no estaría cosechando los datos de audiencia esperados en su nueva travesía televisiva como tronista, lanzaba su anuncio para todas aquellas mujeres que quisieran conocerle que fueran valientes, no sin antes matizar algunas de sus ‘condiciones’.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter Estalla contra Ana ‘Anginas’ Pidiendo a Thais Como Tronista

«Más altas que yo no… Morena, sensible, sencilla, y que sea sobre todo muy divertida». La presentadora, Paz Padilla, reviviendo su vis humorística, no dudaba en ponerse en vereda, siguiéndole el juego e intentando encajar en la descripción que Suso lanzaba sobre sus próximas pretendientas.

«Yo soy muy sencilla, sí… ¡Ay! Y más graciosa que yo no hay». Todo esto mientras meneaba sus pechos para después posarse encima del tronista de ‘MYHYV’, en un acto desesperado por convencer al indeciso Suso, que no las llevaba todas consigo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Hugo y Sofia ¿en Peligro por Culpa de Suso?

Aunque estaba claro que se trataba todo de una divertida broma, su cara era todo un poema de Bécquer. Sobre todo cuando la presentadora de ‘Sálvame diario’, desatada, llegaba a quitarse el sujetador para terminar invadiendo el plató de sensualidad pero con x… «Esto aquí… Imagínate en la intimidad».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además