Música

Paz Padilla se quita su ropa interior en directo y se la regala a Marco Ferri

Paz Padilla es un pilar fundamental en el programa ‘Sálvame’. Su sentido del humor y su forma de ser es algo que enamora a los espectadores. ¿Quieres saber qué ha sido lo último que ha hecho? Darle su ropa interior en directo a Marco Ferri. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Paz Padilla se quita su ropa interior en directo y se la regala a Marco Ferri
Paz Padilla se quita su ropa interior en directo y se la regala a Marco Ferri

‘Sálvame’, desde hace años, se ha convertido en el mejor acompañante en las tardes de muchos españoles. La espontaneidad, la risa y el buen rollo se respira en el plató y eso es algo que los espectadores agradecen y mucho. ¡No solamente hay dramas! También hay momentos para desconectar de todos los problemas.

Una de las personas clave en ese programa tiene nombre y apellido: Paz Padilla. Su gran sentido del humor hace que las tardes de verano estén siendo maravillosas porque contamos con su grata compañía. Una de las características más destacadas de la presentadora es su devoción por los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’.

Entre ellos, cómo no, se encuentra Marco Ferri. El italiano ahora es reportero del programa Sálvame. En el último programa apareció completamente encerrado en una jaula. Fue entonces cuando Paz Padilla decidió acercarse a él, se quitó la ropa interior y se la entregó a Marco Ferri. ¡Una locura!

La propia web de la cadena televisiva aseguró que la jaula se colocó precisamente para controlar, de alguna manera, a Paz Padilla puesto que en su último encuentro con el italiano no dudó un solo segundo en arrancarle la ropa. ¡A la presentadora le encanta este nuevo reportero del programa! Y está claro que no quiere desperdiciar cada oportunidad que se presenta para hacérselo saber.

Lo que sí es cierto es que se desconoce si realmente Paz Padilla llevaba una única prenda íntima debajo de su espectacular falda o si, por el contrario, era una segunda prenda que utilizó expresamente para hacer esta broma. ¡No lo sabemos! Lo que sí tenemos claro es que Paz Padilla es increíble. ¡Te queremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's