Música

Paz Padilla tras el Supuesto Problema con sus Compañeros Reconoce Seguir al Frente de Sálvame

Muchos han sido los reproches hacia Paz Padilla estas últimas semanas, sobre todo con todos los rumores que corrían de lo mal que se lleva con sus compañeros de ‘Sálvame’. ¿Pensáis que la presentadora se retirará del programa? ¡Así de claro ha contestado ella! ¡Haz click y entérate!

por Redacción
Paz Padilla tras el Supuesto Problema con sus Compañeros Reconoce Seguir al Frente de Sálvame
Paz Padilla tras el Supuesto Problema con sus Compañeros Reconoce Seguir al Frente de Sálvame

Todos sabemos que Paz Padilla (Instagram: @paz_padilla) no está pasando por su mejor momento profesional, sobre todo por el aluvión de críticas que lleva recibiendo en especial estas últimas semanas. Y es que sus bromas pesadas tienen un precio, pero Paz está orgullosa de ellas. ¡Es auténtica, de eso no tenemos ninguna duda!

Sin embargo, hemos escuchado estos últimos días la posibilidad de que la presentadora de Sálvame abandone el programa por dos motivos: la mala relación que mantiene con sus compañeros y el regreso inminente de Jorge Javier Vázquez. ¡Todo indicaba a que la mejor decisión que podría tomar la gaditana sería alejarse del programa!

En una entrevista que hizo con Jesús Mariñas, ex colaborador de Sálvame, también pareció ser clara: Padilla iba a abandonar el programa porque «buscan hundirme». Si leemos estas declaraciones no nos quedaría ninguna duda de que su decisión es firme. No obstante, Paz parece estar muy descontenta y, tal y como ha publicado FórmulaTV, ha afirmado que «es cierto que mantuve una conversación telefónica con Jesús Mariñas, pero es la única verdad, porque me quiso hacer unas preguntas de las que me quise mantener al margen».

Es decir, que la presentadora ha desmentido los titulares y las palabras que Mariñas decía en su entrevista y, además, no ha querido dejar pasar la oportunidad para hablar acerca de su futuro en el programa: «Si hay algo que tengo claro es que me encanta Sálvame, me hace muy feliz y voy a seguir aquí. A pesar de esto, sí que es verdad que Jorge Javier va a volver, pero es el único cambio». ¡Que no cunda el pánico!

Según ha confirmado la gaditana, Jorge Javier va a volver, pero ni ella va a abandonar el programa ni mantiene una mala relación con sus compañeros. Quién lo diría después de ver los roces que se han vivido en plató, en especial con Belén Esteban. Y con la cantidad de amigos que tiene la princesa del pueblo… ¡Era de sospechar que la cómica tuviese más de un enemigo!

«No tengo problemas con ninguno, y aunque uno tenga un momento más difícil, todo se soluciona aquí», ha confirmado. Gracias a sus palabras ya no nos queda ninguna duda de que Paz Padilla tiene mejor relación con sus compañeros de lo que imaginábamos, y además presentará el programa junto a Jorge Javier. ¡Nos alegramos de que todo vuelva a la normalidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's