Música

Paz Padilla y Kiko Matamoros Confirman su Mala Relación: las Razones de su Enfado

En ‘Sálvame’ hay enfrentamientos y trifulcas de todos los tipos y todas las clases. Incluso hay disputas entre compañeros de trabajo que se tornan ocultas para el público. Éste es el caso de Kiko Matamoros y Paz Padilla. Al parecer, la presentadora lleva más de dos meses sin dirigirse la palabra con el colaborador y una pregunta de Mila Ximénez dejaba al descubierto la verdad sobre su mala relación. ¡Te contamos!

por Redacción
Paz Padilla y Kiko Matamoros Confirman su Mala Relación: las Razones de su Enfado
Paz Padilla y Kiko Matamoros Confirman su Mala Relación: las Razones de su Enfado

Paz Padilla y Kiko Matamoros nunca han sido almas gemelas, pero su compartido sentido del humor, un tanto ácido e inapropiado, siempre ha llenado el plató de complicidad entre ambos, presentadora y colaborador.

Su relación, como no puede ser de otra manera, prospera fuera de los platós, donde Paz Padilla confiesa mantener contacto con sus colaboradores de ‘Sálvame’ de forma más íntima y personal, si bien se debe a las directrices que el programa le marca cuando está al frente del «circo».

Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

Esto hace que, algunas veces, le toque meter el dedo en la llaga, tal como la propia presentadora reconoce, con preguntas y opiniones sobre los diversos temas tratados, entre los que se encuentran las obras y milagros de muchos de los colaboradores; comentarios que, por lo que parece, pueden llegar a ser hirientes o incómodas.

No somos conscientes de la mayoría de estos casos, ya que la relación entre los presentadores del espacio y los colaboradores existe, o existía hasta ahora, una barrera infranqueable. Si bien una de las preguntas de Mila Ximénez, desorientada tras los meses en los que se hallaba concursando en ‘Supervivientes 2016’, dejaba al descubierto la mala relación entre Kiko Matamoros y Paz Padilla.

La periodista se preguntaba en alto por qué si los directores, presentadores y dirigentes de la famosa «cúpula» de ‘Sálvame’ estaban invitados a la boda del colaborador y Makoke, no estaba Paz Padilla en esa lista. Aludida, la presentadora sentenciaba: «Cómo me va a invitar a su boda si desde que tuve un enfrentamiento con él en plató no nos dirigimos la palabra. Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco».

Al parecer, fue en una de las disputas sobre los hijos de Matamoros lo que provocó, hace ya más de dos meses, la tensión y el mal rollo que les mantenía alejados el uno del otro. Por su parte, Kiko Matamoros ha querido aclarar que, en su día, no estuvo del todo acertado y, de una manera sutil, extendía su mano a la comediante en señal de disculpa.

«No sabía que habías insinuado unas disculpas (en la entrevista de Kiko y Makoke en ‘Lecturas’ sobre su boda) y si crees que aunque hayan pasado dos meses aceptas que no estuviste bien conmigo, yo te acepto tus disculpas y borrón y cuenta nueva».

Mila Ximénez y su ¿Falso Perdón? A Kiko Matamoros y Makoke

Con estas palabras y dos besos, la presentadora de las tardes de ‘Sálvame’ por excelencia zanjaba la polémica que a ambos les habría hecho evitarse, delante y detrás de cámaras, durante todo este tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's