Música

Paz Padilla Zanja la Polémica de su Mala Relación con Carlota Corredera

Ante la multitud de rumores que están saliendo sobre la relación que une a Paz Padilla con Carlota Corredera, la presentadora de ‘Sálvame’ ha querido aclarar cómo se llevan realmente y si existen los rumores de los que se hablan. Os lo contamos.

por Redacción
Paz Padilla Zanja la Polémica de su Mala Relación con Carlota Corredera
Paz Padilla Zanja la Polémica de su Mala Relación con Carlota Corredera

‘Sálvame’ parecía estar pasando por unos días complicados pero parece que al menos uno de los nubarrones que acechaban la estabilidad del programa está desapareciendo; aunque, al final, se sabe que cada uno acabará creyendo lo que quiere creer.

En cualquier caso, ¡debemos hablar de ello! Todavía queda por solucionar todo lo referente a Rosa Benito y a su ¿inminente despido?, pero al menos Paz Padilla ha asegurado ante las cámaras que todo lo que la rodea a ella y a Carlota Corredera está bien, ¡no hay problemas!

Pulpillo de GH Detenido por Supuesta Estafa

Recordemos que hace unos días saltó el rumor que enfrentaba a las dos presentadoras de ‘Sálvame’; Carlota Corredera, que empezó a presentar ‘Sálvame’ cuando Paz tuvo que tomarse unas vacaciones, gustó al público en este papel y terminó siendo algo más que una presentadora poco habitual. Esto, al parecer, no había sentado bien a Paz.

Desde el plató de ‘Sálvame’ y ante las cámaras, sin embargo, Paz ha querido dejar claro que esto no es cierto. ¿Qué ha dicho?

Aprovechando la visita de Jorge Javier, Paz ha tenido unas palabras hacia Carlota que han tranquilizado a los que entre ellas veían un enfrentamiento: «Lo único que tengo por Carlota es mucho cariño», ha asegurado, ante las cámaras. ¿Punto y final?

Como os decimos, al final es cada uno el que decide creer estas palabras o las ve como algo que debía decir casi de forma obligatoria, pero Paz estaba bastante segura a la hora de explicar la situación. «Parece que tenemos que ser enemigos de todo el mundo», se quejaba.

Mila Ximénez, la ‘Mala’ de Sálvame

Y, además, protestaba porque uno sabe bien cómo hacer las cosas: si sube una fotografía sonriendo, le llaman falsa; si no lo hace, aseguran que hay problemas. Jorge Javier parecía tenerlo más claro: «deja que corra la leyenda porque eso sólo les pasa a las grandes».

¡Veremos cómo acaba esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's