Música

‘Peaky Blinders’: Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Peaky Blinders’: Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada
‘Peaky Blinders’: Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada

Es oficial: tenemos la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’. Después de una larga espera y de muchas dudas, ya sabemos cuánto podremos volver a disfrutar de Tommy Shelby y compañía.

Tenemos una fecha de estreno. Después de muchos meses de espera, parece que por fin va a llegar la ansiada cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’. Todo apuntaba a que llegaría con el comienzo del otoño pero varias circunstancias han obligado a atrasarla unas semanas, sembrando las dudas en los espectadores.

Y es que era extraño que después de haber seguido un patrón más o menos fijo en los últimos tiempos, no hubiera ninguna noticia del estreno. Desde finales de verano, se empezó a barajar el mes de noviembre como el elegido para traernos de vuelta la ficción protagonizada por Cillian Murphy, que ha sido prácticamente desde el comiendo un éxito en cuanto a crítica.

Y así será. Después de un par de trailers introductorios que nos hablan de una nueva guerra, de guerras ya iniciadas que podrían (o no) finalizar y de nuevos conflictos familiares, será en noviembre cuando se estrene la cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’.

El 15 de noviembre, concretamente. Así las cosas, será un miércoles cuando Tommy Shelby vuelva a hacerse con el control de la televisión británica en una de las series más oscuras hechas en los últimos años.

Son varias las novedades en esta cuarta temporada en la que regresan grandes actores como Tom Hardy y a la que se unen otros como Adrien Brody y Aidan Gillen (‘Juego de Tronos’). Se espera mucho de una cuarta entrega que pretende recuperar un ritmo que, para muchos, se perdió a comienzos de la tercera. Hay ganas de lo que está por venir.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además