Música

Pedro Alonso brilla de nuevo en ‘Traición’ tras la despedida de Berlín

La nueva serie de Televisión Española, ‘Traición’, se ha estrenado con cierto éxito, pero si hay alguien que ha brillado por encima de la trama y del reparto ha sido Pedro Alonso. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Pedro Alonso brilla de nuevo en ‘Traición’ tras la despedida de Berlín
Pedro Alonso brilla de nuevo en ‘Traición’ tras la despedida de Berlín

Este martes 28 de noviembre se estrenó la nueva gran apuesta de Televisión Española, ‘Traición’. Un drama familiar en el que estudiamos las relaciones de poder e influencia y comprobamos los efectos que pueden tener los secretos, capaces de romper uniones que parecían inquebrantables. Un estreno aplaudido que ha contado con una gran estrella: Pedro Alonso.

Estamos acostumbrados a que el actor gallego nos regale interpretaciones sublimes, pero después de verle brillar como nunca en su papel de Berlín en ‘La casa de papel’ pensábamos que no sería capaz de volver a sorprendernos. Y, una vez más, nos equivocamos. Pedro Alonso lo ha conseguido.

En esta nueva serie se encarga de dar vida a Roberto, un hombre ambicioso, con mucho potencial y que está en cierto modo cansado de su matrimonio. Y, como ya viene siendo tradición, Pedro Alonso le ha dado esa intensidad y ese toque especial que ilumina a todos sus personajes.

Tan solo le ha hecho falta un episodio para conquistar a todo el público y para que su personaje se haya convertido en uno de los favoritos de los espectadores. De hecho, durante la emisión del capítulo, las redes sociales se llenaron de comentarios alabando al actor y comentando sus grandes escenas.

Es evidente, como ha asegurado más de un usuario en Twitter, que estamos ante uno de los mejores actores españoles de nuestros tiempos. Un actor al que hemos visto crecer poco a poco y que nos ha ido encandilando poco a poco, con papeles que muchas veces no han sido demasiado amables, pero que han acabado siempre haciéndose con nosotros.

Si en un solo episodio ha sido capaz de dejarnos a todos con la boca abierta y pegados al televisor, ¿qué podrá regalarnos Pedro Alonso a lo largo de la serie? Sólo hay una manera de comprobarlo: ver ‘Traición’ todas las semanas. ¡Nosotros no nos la vamos a perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's