Música

Pedro Alonso y el posible spin-off de Berlín tras ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’ nos dejó hace ya algunos meses, pero nadie quiere renunciar a saber más de todos sus personajes. Sin ir más lejos, al propio Pedro Alonso le encantaría un spin-off de ¡Berlín! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Pedro Alonso y el posible spin-off de Berlín tras ‘La casa de papel’
Pedro Alonso y el posible spin-off de Berlín tras ‘La casa de papel’

Puede que ‘La casa de papel’ terminara hace ya algún tiempo, pero lo cierto es que la serie de Antena 3 sigue estando en boca de todos. Y no solo eso, sino que desde que forma parte del catálogo de Netflix el planeta entero ha caído rendido a los pies del Profesor y de su peculiar banda de atracadores.

Espectadores de todos los rincones del globo se han visto atrapados por una trama diferente que avanza a un ritmo vertiginoso, por esos personajes tan bien construidos y capaces de hipnotizarnos por completo, por una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española y quién sabe si mundial.

Precisamente de esto, de la gran acogida que ha tenido ‘La casa de papel’, hablamos con Pedro Alonso durante la presentación de Atresmedia Studios, el nuevo proyecto del grupo. El actor que interpreta a Berlín se mostró enormemente agradecido por estas buenas reacciones tanto a nivel de público como en el ámbito de la crítica.

Y en medio de esta reflexión, Pedro Alonso no dudó en dejarnos claro que la historia de la banda del Profesor puede dar para muchísimo más. «Creo que ‘La casa de papel’ tiene margen para varios spin-offs y para lo que le echen», afirmó el gallego, devolviéndonos así en cierta manera la ilusión y la esperanza de volver a verlos.

Lo mejor es que eso no es todo. Cuando le mencionamos que en Happy FM siempre hemos apostado por una especie de precuela que repase la historia de Berlín y el Profesor, Pedro Alonso nos revela su gran apuesta. «Yo creo, francamente, y no porque sea yo, que Berlín tendría un spin-off increíble».

El actor ha asegurado estar abierto a todo lo que venga, aunque sin tener expectativas concretas de nada. Nos ha quedado mucho por descubrir de este maravilloso personaje y, por supuesto, mucho por disfrutar del increíble talento de Pedro Alonso. Crucemos los dedos por ese reencuentro por Berlín.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's