Música

Pedro Palacios, Cocinero de Sálvame, Habla de su Relación con Olvido Hormigos

Se acumulan los frentes para Olvido Hormigos. Después de destaparse su supuesto idilio con el ‘conde’ Lequio, ahora es ella la que es ‘descubierta’ por otros. Pedro Palacios, el cocinero de las tardes de ‘Sálvame’, no se ha cortado y ha desvelado los detalles de su «aventura» con la ex concejala. ¡Y nosotros te los contamos!

por Redacción
Pedro Palacios, Cocinero de Sálvame, Habla de su Relación con Olvido Hormigos
Pedro Palacios, Cocinero de Sálvame, Habla de su Relación con Olvido Hormigos

Olvido Hormigos, conocida por sus escarceos y romances varios, ha sido de nuevo pillada con las manos en la masa. Y además literalmente. Al parecer, la ex concejala de Los Yébenes habría tenido un lío con Pedro Palacios, el antiguo cocinero de las meriendas de ‘Sálvame’.

Al parecer, el chef habría sido negado por Hormigos, algo que no le ha sentado nada bien y por ello, ante el temor de quedar por mentiroso, ha decidido narrar los detalles de su relación con la primera expulsada de ‘GH VIP 3’.

María Patiño Desvela Sin Querer el Nombre del Amante de Olvido Hormigos

En un momento complicado para Olvido tras salir a la luz su supuesto romance del pasado con Alessandro Lequio, con la respectiva advertencia de este de que tanto él como su mujer María Palacios emprenderían acciones legales, la ex concejala no quiere que se la siga relacionando con más hombres.

Más nombres supondrían más explicaciones y datos que, por lo que podemos saber, Olvido querría evitar para no seguir causando daño a terceros y que, por tanto, dañarían la ya crítica relación con la familia de su aún marido Jesús Atahonero.

Olvido Hormigos negaba, pues, su aventura con Pedro Palacios tras ser anunciada por Kiko Hernández a bombo y platillo. El colaborador de ‘Sálvame’ afirmaba que el cocinero de las tardes de ‘Sálvame’ le habría recordado su idilio con Hormigos a raíz de las acusaciones sobre diversos nombres de hombres de Mediaset con los que habría tenido mucho más que palabras.

Kike Calleja se citaba con el chef en Valladolid para que explicase su versión de lo sucedido. Y así hizo. Pedro, de larga melena e irreconocible desde su trabajo en ‘Sálvame’ en 2013, aseguraba que hablaba únicamente «porque no le guste que nadie le deje por mentiroso».

El cocinero aclara que no fue ‘Sálvame’ el hilo conductor que les permitió conocerse, sino que se conocieron fuera, en una noche de fiesta. «Nos conocimos una noche, y no sabía que era ella». Ambos habrían coqueteado entre baile y baile, no pasando a mayores y quedándose, supuestamente, en sólo un par de besos.

La Respuesta de Alessandro Lequio a María Patiño

¿Será cierto y realmente no fue más que un simple lío de una noche que se quedó en tablas o, por el contrario, el cocinero prefiere escurrir el bulto quitándole hierro al asunto y negando que entre ambos hubo algo mucho más intenso que unos besos? ¡Tendremos que esperar a la reacción de Olvido Hormigos para conocer qué sucedió realmente entre ambos! Y ahí estaremos para contaroslo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's