Música

Pekín Express: Al Descubierto la Relación Oculta de Jonan y Matías

¡Qué fuerte! En las últimas horas, hemos visto cómo Jonan se interesaba por Matías mientras aún eran concursantes de Pekín Express… ¡y la cosa no ha quedado ahí! ¡Tenemos la prueba de que entre ellos hay una auténtica historia de amor!

por Redacción
Pekín Express: Al Descubierto la Relación Oculta de Jonan y Matías
Pekín Express: Al Descubierto la Relación Oculta de Jonan y Matías

Durante la última etapa de Pekín Express, los concursantes debían someterse a una difícil decisión: un intercambio de parejas que iba a influir en el resultado final de la carrera. Y los espectadores éramos testigos de cómo Jonan se decantaba por Matías… ¡dejándose llevar por su corazón!

Y es que el joven bloguero ya había puesto los ojos en una de las mitades de la pareja de «los primos frikis», una de las favoritas del público. Matías, sin embargo, no se mostraba demasiado contento con su nueva pareja, al que calificaba de «aburrido».

Jonan y Priscila se Salvan de la Expulsión

Todos los seguidores de Pekín Express sabéis de sobra que Matías es precisamente todo lo contrario: ¡es un chico divertidísimo! Por eso, después de ese contundente comentario costaba creer que entre ellos pudiera surgir una buena relación.

Pues bien, ¡nos han dado a todos con un canto en los dientes! Jonan, a través de su cuenta de Twitter y durante la emisión de este último programa, compartía con todos sus ‘followers’ cuatro capturas de una conversación de WhatsApp que dejaba a más de uno con la boca abierta. ¡Mirad!

¿Cómo os quedáis? Sí, lo sabemos porque ya lo hemos anunciado: ¡con la boca abierta! Eran muy pocos los que se esperaban una confesión de este estilo, una confesión que anuncia una auténtica historia de amor que no habíamos visto venir, ¡al menos no del todo!

No contentos con eso, Jonan y Matías mantuvieron una conversación vía Twitter por la que terminaron de desatar los nervios en los seguidores de ambos -especialmente del primero- y llegaron a convertirse en uno de los temas más hablados del universo twittero.

Pero, ¡un momento! Un momento… ¿es esto verdad? Sí, sabemos que nunca hay que dudar de algo así, pero teniendo en cuenta lo inesperado que ha sido y lo tremendamente bromista que es Matías, su predisposición a gastar bromas y lo genial que es Jonan en este sentido… ¿nos están tomando el pelo a todos?

Giorgi Habla de su Relación con Marta

¡Eso era lo que muchos aseguraban! Al grito de «¡calma!» no eran pocos los usuarios que se ponían del lado de «se trata de una broma» y preferían no dar credibilidad a dos de los concursantes favoritos de esta edición.

En Happy FM no sabemos qué pensar, ¡pero nos encanta la pareja que forman, para qué negarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's