Música

Pekín Express: Andrea y Vanessa, las Pulpeiras, Terceras Eliminadas

En la sexta etapa del programa, los concursantes se han visto sometidos a una durísima prueba no apta para todos los públicos. Al final, dos han sido las expulsadas y en Happy FM te contamos todos los detalles.

por Redacción
Pekín Express: Andrea y Vanessa, las Pulpeiras, Terceras Eliminadas
Pekín Express: Andrea y Vanessa, las Pulpeiras, Terceras Eliminadas

¡Cómo se está poniendo de interesante Pekín Express! Después de una marcha polémica, de rumores de trampas descubiertas con la emisión y de mal rollo entre ciertos ex-concursantes, el caso es que la sexta etapa ha contando con el interés habitual de los espectadores.

El público siempre quiere más de Pekín Express porque es un programa que trata, entre otras cosas, un tema tan importante como la superación personal, la supervivencia, la fuerza… ¡con una aventura y una experiencia impresionantes detrás!

Priscila Cuenta su Pasado Oculto

Pues bien, durante esta sexta etapa -una de las más duras aunque por razones diferentes a las de otras ocasiones-, Andrea y Vanessa han tenido que despedirse de esta aventura y de esta experiencia y lo han hecho con mucha tristeza.

Una de las parejas más queridas por el público ha dicho adiós tras haberse salvado una semana atrás; en esta ocasión, no han conseguido superar los obstáculos. ¡Vamos a echar de menos a las Pulpeiras, desde luego!

Esta sexta etapa se convirtió en una de las más duras de la edición por varias razones. Para empezar, los concursantes debían someterse a una prueba en absoluto agradable: debían probar un plato compuesto por criadillas de cabra y larvas de gusano.

Sólo una vez que probaban este plato, recibían las instrucciones precisas para continuar la carrera, ¡menudo papelón! Todos, salvo las jerezanas, dejaron bien claro que esa prueba era de lo más desagradable.

Pekín Express: Jonan Arremete Contra el Programa en Twitter

Había una forma de librarse de ella: una cartulina que indicaba qué concursantes estaban a salvo. La suerte cayó sobre Marta y Giorgi; sin embargo, la condición era que debían conservar esta cartulina pegada a sus mochilas y no fue posible. ¡Jonan y Priscila fueron quienes se hicieron finalmente con ella!

¡Menuda etapa! ¡Complicada donde las haya! ¡Cómo nos gustan las carreras así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's