Música

Pekín Express: Cristina Pedroche Desvela a los Concursantes

Blogueros y gemelos, entre las ocho parejas que competirán en «La Ruta de los Mil Templos» por Asia con tan solo un euro al día. ¡Entra y descubre al resto de parejas de este reality de aventuras que promete!

por Redacción
Pekín Express: Cristina Pedroche Desvela a los Concursantes
Pekín Express: Cristina Pedroche Desvela a los Concursantes

La nueva edición del reality de aventuras Pekin Express en Antena 3 ya está en marcha. Hace unas semanas, Cristina Pedroche abandonó Zapeando montada en un carro conducido por su novio, el cocinero David Muñoz, para poner rumbo a esta aventura.

Parece que la madrileña se lo está pasando estupendamente bien durante la grabación de esta nueva entrega del programa que este año se desarrollará por «La ruta de los mil templos» en varios países de Asia.

Manuela Arbeláez, Famosa por Error

La madrileña incluso se ha llevado su camiseta del Rayo Vallecano para poder lucirla durante la carrera, tal y como ha mostrado en una foto que publicó hace unos días en su Instagram.

Aunque las informaciones desde el otro lado del mundo nos llegan a cuentagotas, este viernes Cristina Pedroche ha revelado en las redes sociales la descripción de las ocho parejas que participarán en ‘Pekin Express’.

«Gemelos (diversión), Canarias (fuerza), Amigos (humildad), Blogueros (inocencia), Cuñados (competición), Padre e Hijo (estrategia), Desconocidos (sensibilidad) y Matrimonio (superación)» son los roles y los adjetivos que definen a cada una de las parejas.

Estamos seguros de que esta mezcla explosiva de perfiles tan diferentes dará mucho que hablar en el programa. Todavía no sabemos cuando se estrenará la nueva edición de Pekín Express, pero Cristina ha afirmado que llegará «muy muy pronto», por lo que quizás nos llevemos una sorpresa cuando menos lo esperemos.

Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

En HappyFM ya tenemos muchas ganas de ver a Cristina Pedroche en su nueva labor como directora de la carrera de Pekin Express. ¿Estará al nivel de sus predecesores Raquel Sánchez Silva, Paula Vázquez y Jesús Vázquez? ¡Pronto lo descubriremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's