Música

Pekín Express: Cuco y Cuca, Primeros Expulsados

¡Ha arrancado Pekín Express! Ya hemos descubierto la ruta de los elefantes y a la primera pareja expulsada del concurso. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Los tienes aquí, sólo tienes que entrar!

por Redacción
Pekín Express: Cuco y Cuca, Primeros Expulsados
Pekín Express: Cuco y Cuca, Primeros Expulsados

¡Qué ganas teníamos de Pekín Express! El concurso más aventurero de nuestro país ha iniciado ya su nueva edición y lo ha hecho de una forma inmejorable: presentándonos a los concursantes, lo que están dispuestos a hacer para conseguir victorias y una magnífica Ruta de los Elefantes.

El programa conducido por nuestra querida Cristina Pedroche seguirá el formato que ya conocíamos de otras ediciones. Diez parejas iniciaban una aventura que constará de 13 etapas, con 8 de presupuesto al día y más de 5000 km por recorrer entre pueblos de India e Sri Lanka. ¡Casi nada!

Los Mejores Momentos de la Semifinal de Got Talent

¡Y ya hemos podido vivir la primera de las carreras! Tras la primera prueba de fuerza, Quintín y Nacho, la pareja de desconocidos, se han colocado a la cabeza y, en contraposición, también hemos conocido la primera expulsión.

Se trata de Cuco y Cuca que, tras una serie de acontecimientos desafortunados para ellos, han abandonado el concurso en esta primera toma de contacto.

Cuco y Cuca son un matrimonio de Oviedo, casado desde hace nueve años y con dos gemelas de siete años. Querían encontrar una aventura en Pekín Express pero ésta ha terminado mucho antes de lo que se hubieran esperado.

El matrimonio no fue expulsado por llegar en último lugar a la meta; fueron Sonia e Ylenia, madre e hija, y Marta y Giorgi, ex pareja, quienes acudieron en las dos últimas posiciones, pero la inmunidad que ambas parejas habían conseguido anteriormente les valió para permanecer en el programa.

Pekín Express: ‘La Ruta de los Elefantes’, Conoce a Todos los Concursantes

Las parejas se conocieron entre ellas en una primera asamblea en la que se determinó esta inmunidad y quiénes serían las primeras ovejas negras, un «cargo» que fue a parar a Rocío y Carolina, compañeras de trabajo y amigas.

Os mantendremos al tanto de cómo avanzan las nueve parejas a las que ya hemos conocido un poco, ¡tenemos ganas de descubrir que nos depara esta edición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's