Música

Pekín Express: Dos Parejas con Pase para la Final

La semifinal de Pekín Express promete seguir con la tónica de esta edición y contar con la tensión y el nerviosismo como protagonistas. Tres parejas de aventureros que lucharán por conseguir una de las dos plazas existentes para la final. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pekín Express: Dos Parejas con Pase para la Final
Pekín Express: Dos Parejas con Pase para la Final

Pekín Express vivirá este martes una de las semifinales más duras de la historia del programa. Las tres parejas que aún continúan en la carrera tendrán que luchar contra sus compañeros, contra los obstáculos que encuentren y contra sus mayores miedos para lograr hacerse con una de las dos plazas existentes para la deseada final.

Una etapa que ha sido calificada como ‘la más terrorífica’, en la que nuestros concursantes tendrán que vérselas con algunos animalillos típicos de la zona, además de tener que mojarse más que nunca y superar aquellos temores que tanto les persiguen.

Pekín Express: Giorgi y Marta, Sextos Expulsados

Por si fuera poco, antiguas rencillas volverán a aparecer en escena y complicarán, para algunos de los concursantes, las cosas en una de las etapas más importantes del programa. No valen las excusas, no pueden dejar todo a la suerte, en esta ocasión tendrán que darlo todo si quieren llegar a la final.

Veremos cómo nacen nuevas alianzas y cómo hay tiempo, incluso, para echarse algunos bailes, pero todas las risas y las bromas dejarán de ser importantes conforme la meta está más cerca. Una carrera prácticamente a vida o muerte en la que sólo les sirve una cosa: ganar.

Pekín Express: Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila

India volverá a poner a prueba sus capacidades físicas, su ingenio y, por supuesto, sus nervios, que tendrán que mantenerse serenos si quieren tener alguna posibilidad de hacerse con uno de esos pases para la final.

Pekín Express llega a su ocaso, pero aún tiene que regalarnos muchos momentos de tensión en los que saltamos del sofá de nuestras casas y nos tiramos de los pelos como si fuésemos nosotros los que perdemos la carrera. Y es que esa meta se ha convertido en la meta de todos los espectadores.

No te pierdas esta etapa tan especial. Este martes, a partir de las 22:30, en La Sexta. Preparados, listos… ¡Ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's