Música

Pekín Express: Giorgi y Marta, Sextos Expulsados

Las etapas empiezan a complicarse, el cansancio empieza a notarse y los nervios están a flor de piel pero los concursantes de Pekín Express no abandonan el camino. Entra, te contamos cómo ha sido esta última carrera.

por Redacción
Pekín Express: Giorgi y Marta, Sextos Expulsados
Pekín Express: Giorgi y Marta, Sextos Expulsados

Pekín Express encara ya su recta final con tres parejas dispuestas a darlo todo para alcanzar uno de los grandes sueños que todo aventurero tiene: vivir una experiencia de este estilo y resultar vencedor de ella. ¡La satisfacción que deben experimentar los campeones es comparable con pocas cosas!

Por eso, abandonar la carrera a estas alturas es también muy complicado, muy difícil de asumir y en muchos sentidos muy doloroso, ¡nadie quiere quedarse a las puertas de la semifinal que está a punto de dar comienzo!

Durante la última etapa, una pareja dijo adiós al resto de sus compañeros después de una grandísima lucha y de ser favoritos para buena parte de la audiencia. Hablamos de Marta y Giorgi, la ex-pareja que, sin embargo, decidió compartir esta experiencia.

Giorgi Habla de su Relación con Marta

Aunque su energía y su espíritu aventurero, además de otras muchas cualidades que ambos tienen, les ha servido para llegar muy lejos, se despiden del programa como cuartos finalistas.

Fue una etapa complicada. La organización decidió separar a las parejas durante la primera parte de la prueba, algo que dañó el ánimo de muchos, ¡se nota que el cansancio empieza a hacer auténtica mella!

Sin embargo, a mitad de la etapa tuvieron una grandísima alegría que ninguno se esperaba. Los concursantes debían obtener una pista que les indicase dónde estaba la meta, para ello tuvieron que visualizar un vídeo individual… ¡en el que participaron familiares y amigos de cada uno con un mensaje muy especial!

Ninguno pudo contener la emoción y pudimos comprobar otra vez cómo los nervios están a flor de piel, ¡no nos extraña, claro! Llevaban mucho tiempo sin sentir el cariño de su gente, ¡pero eso fue una inyección de fuerza!

Después de esto, las parejas se preparaban para encarar la última parte de la carrera. Aunque Sonia e Ylenia llegaron las últimas a la meta establecida, contar con la inmunidad les valió para salvarse de la expulsión. Blanca y Pepe, ovejas negras de la etapa, fueron los primos.

Los Concursantes Viven sus Peores Momentos

La decisión, por tanto, estuvo entre los primos y la ex-pareja. Finalmente, para tristeza de muchos -incluidos los primos-, Marta y Giorgi abandonaron el programa. ¡Tenéis que estar muy satisfechos, pareja, habéis hecho un grandísimo concurso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's