Música

Pekín Express: Jonan y Priscila se Salvan de Ser Expulsados

Jonan y Priscila han comprobado de primera mano lo satisfactorio que es recibir una segunda oportunidad cuando uno pensaba que todo estaba perdido… ¡y es que consiguieron librarse de la expulsión en el último momento!

por Redacción
Pekín Express: Jonan y Priscila se Salvan de Ser Expulsados
Pekín Express: Jonan y Priscila se Salvan de Ser Expulsados

¡Menuda etapa hemos vivido en Pekín Express! Normalmente, solemos empezar estas líneas diciendo esto pero es que la última carrera nos ha dejado momentos tan asombrosos que, horas después, ¡seguimos de piedra!

Esta séptima etapa empezaba con una particularidad que ha gustado a algunos y disgustado a otros; ya sabéis, nunca llueve a gusto de todos y menos cuando se trata de un programa así. ¿Qué sucedía? Los concursantes debían enfrentarse a su primer intercambio de parejas, ¡todo un reto!

Giorgi Habla de su Relación con Marta

Las parejas se dividían por primera vez desde que la aventura comenzó y esto ha supuesto una tarea difícil para varios de los concursantes, que finalmente han podido escoger a esa otra persona con la que continuar la carrera. Tras idas y venidas, Jonan se quedaba con Matías, Blanca con Giorgi, Marta con Pepe, Sonia con Priscila, María José con Ylenia y Nabil con María Dolores.

¡Y la carrera continuaba! Seguro que ninguno de ellos, especialmente Jonan y Priscila, podían imaginarse lo que estaba a punto de pasar.

Y es que después de luchar por la inmunidad -un privilegio que conseguían Blanca y Pepe, dejando así una nueva demostración de fuerza-, las parejas unidas de nuevo debían seguir recorriendo la etapa dispuesta por el programa.

Jonan y Priscila cargaban a sus espaldas el ser ovejas negras de esta etapa, tras la votación negativa de sus compañeros, por lo que su llegada a la meta contaba el doble que la del resto. Lamentablemente, no consiguieron una buena posición: terminaron últimos.

Cuando lo daban todo por perdido, Cristina Pedroche abría el sobre entregado por Matías y Nabil, ganadores de la etapa anterior, y se descubría una tarjeta verde que, ¡sí!, los permitía continuar en el programa al menos una semana más.

¡No se lo creían! Priscila, emocionada hasta decir basta, abrazaba a sus compañeros con una alegría evidente, incluso conseguía hacer las paces con Pepe, algo que parecía imposible. Pero no todo es felicidad, ya que la pareja de blogueros tendrán que cargar con el hándicap en la próxima etapa, algo que no suele traer buenos resultados.

Priscila Habla de su Pasado Oculto

Blanca y Pepe, además, se convirtieron en los ganadores de esta etapa, por lo que se hicieron con el amuleto valorado en 3000. Además, la dirección del programa anunciaba que en la próxima etapa veríamos ¡dos parejas expulsadas! Os seguiremos contando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's